GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) caray tio! tenemos otro fotografo de pro en el foro!! :o Por cierto, ¿que tomas agua dura contra la resaca? Pon un filtro al grifo, pq la segunda foto se ven como piedrecitas en el fondo del vaso... Editado 13 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Esta ultima es de las playas de Almeria y parte de Murcia. Son piedrecitas... CASI pero no! la hice en Santa cruz de la Palma en una playa q era toda de estas piedrecitas Otra foto curiosa? Responder
pedroA4 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Esta ultima es de las playas de Almeria y parte de Murcia. Son piedrecitas... CASI pero no! la hice en Santa cruz de la Palma en una playa q era toda de estas piedrecitas Otra foto curiosa? Ya decia yo, que tenian mucho colorido... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) caray tio! tenemos otro fotografo de pro en el foro!! Por cierto, ¿que tomas agua dura contra la resaca? :o Pon un filtro al grifo, pq la segunda foto se ven como piedrecitas en el fondo del baso Son burbujas ghosTT!! para la resaka suelo tomar Dan´Up de fresa o fresa&platano pero por la noche cuando duermos, como el alcohol deshidrata pues tengo mi vasito de aguas(sin piedras )para tener liquido en el cuerpo y ASI no levantarme chungo Editado 13 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que buena Canim.....eres el p*to amo....ja..ja... !!! Tienes madera de Artista....!!! Podrias dedicarte a esto... Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Haber si eres capaz de sacarme una foto a mi cuando te pase por al lado, es bromita. la verdad que estas echo un artista tienes madera para esto, que camara es si no es mucho preguntar... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues no es gran cosa es una Canon A300 3.2 megapixeles jeje me lo paso bomba con ella Responder
EsteveC Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Por el color y el tipo de burbujas se trata de Delamotte de la ville de Oget, Extra Brut, cosecha del 92. El fondo de la mesa es de roble lacado en Titan del número 58. Digno del mejor CSI Sr. Der Jäger. Grisom y los suyos a tu lado son aprendices. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Por el color y el tipo de burbujas se trata de Delamotte de la ville de Oget, Extra Brut, cosecha del 92. El fondo de la mesa es de roble lacado en Titan del número 58. Digno del mejor CSI Sr. Der Jäger. Grisom y los suyos a tu lado son aprendices. La verdad para una serie habria quedado guay pero no deja de ser un vaso común con agua del grifo encima de la mesilla Responder
desimaxi Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Canim vente alforo primo hermano de ASI!!!! Alli estamos casi tos los de aki Central Foto Responder
Omnimodo Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Y por lo visto, te gustan además los bichos. Te has quedado con todos solo con un vaso de agua. Muy bueno. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Y por lo visto, te gustan además los bichos. Te has quedado con todos solo con un vaso de agua. Muy bueno. Gracias a todos!! Más q ojo yo creo q es aburrimiento..luego encontre el foro y ale! La verdad esq me gustan las fotos curiosas aunq mi novia esta todo el dia q haga fotos "normales" en nuestras vacaciones Por eso ella tb se lleva su cámara de fotos Bueno tb hago alguna foto normal Desimaxi gracias por el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.