EZFD Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Tengo un A4 B5 del 96, la caja si no me equivoco es la primera que fabricó Audi. ¿Cada cuánto se le cambia el aceite? Lo hice hace 60.000Kms. Lo que no cambié fué el filtro ni el tamiz/tapiz o como se diga. A ver si alguien sabe decirme cuándo y qué he de cambiar. Responder
ferchir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Si usas el buscador veras muchos post que hablan del tema. Creo que es cada 60.000 km un saludo. Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ya deberias de cambiarlo....lo aconsejable es eso....unos 50.000km Responder
EZFD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hoy pediré presupuesto :drool: Responder
aduanero1 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hoy pediré presupuesto :drool: Y cambia tambien el tamiz con cada cambio de ATF, como con el del aceite :drool: Responder
EZFD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 En mi taller no se atreven con lo del filtro porque nunca lo han hecho. Me han recomendado un taller de Santiago. De todos modos hoy pregunté en el taller oficial, estoy a la espera de presupuesto. Eso sí, en mi taller la hora de mano de obra a 19 pavos y en Volkswagen a 43. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 En mi taller no se atreven con lo del filtro porque nunca lo han hecho. Me han recomendado un taller de Santiago. De todos modos hoy pregunté en el taller oficial, estoy a la espera de presupuesto. Eso sí, en mi taller la hora de mano de obra a 19 pavos y en Volkswagen a 43. Por Dios,no saben cambiar el tamiz?????, y seguro que saben cambiar el ATF?,hay que hacerlo en condiciones de temperatura muy exactas.... Ten cuidadin Responder
EZFD Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El ATF ya me lo cambiaron una vez en mi taller pero el filtro por alguna razón no llegaba y pasé de esperar ya que entre unas cosas y otras estuvo ahí el coche 1 mes. Me han presupuestado 193,19€ el cambio de aceite y filtro en la casa oficial Volkswagen. Voy a mirar un taller más de Santiago y luego un conce de un colega en Zamora que me dejan las reparaciones a precio de risa. ¿Cuántos litros necesita mi caja? Responder
aduanero1 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El ATF ya me lo cambiaron una vez en mi taller pero el filtro por alguna razón no llegaba y pasé de esperar ya que entre unas cosas y otras estuvo ahí el coche 1 mes. Me han presupuestado 193,19€ el cambio de aceite y filtro en la casa oficial Volkswagen. Voy a mirar un taller más de Santiago y luego un conce de un colega en Zamora que me dejan las reparaciones a precio de risa. ¿Cuántos litros necesita mi caja? Bueno,exactamenteno lo se, cada llenado es distinto aunque parezca mentira, va en funcion de la temperatura y las cajas son MUY sensibles a esto, Si lo vacian caliente, saldrá mas cantidad, pero alrededor de unos 6 litros puse yo cuando lo cambié con cambio de tamiz. Responder
EZFD Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 ¿De verdad que las cajas se rompen si no se les cambia? Es que ya me han preguntado en Volkswagen, Land Rover y en una tienda de repuestos que para qué c*** quiero hacer ese cambio si la caja no presenta avería... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.