Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Aunque las fotos no muestran claramente el detalle del techo sirven para hacerse una idea... Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Aquí con otros dos "blanquitos" Responder
JimmyMan Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Yo diria que queda bastante guapo, no me lo habia llegado a imaginar ASI, de todos modos merece unas fotos mejores. Las llantas en blanco, ya no me convencen tanto. Pero el techo y los espejos en negro, de lux. S2. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 prefiero algo mas elegante,el faldon delantero esta muy bajo y el trasero muy ato, y las llantas tampoco me gustan Responder
Arrows Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Nada de nada, esa es la cantidad que me gusta.... Responder
Kimbal Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Para gustos, colores... o por lo menos eso dicen. Lo del techo negro sólo me lo plantearía si el coche llevara techo corredizo. Yo vi uno en Ponteceso, un pueblo de aquí de Coruña, y aunque las llantas, para mi gusto no le pegaban, lo del techo me dio que pensar. Si me llega el presupuesto, hay muchas probabilidades de que se lo haga (en el conce me piden 600+Iva, casi me da un... ). Os pongo la foto, aunque fue en movimiento, creo que también se aprecia el contraste. Un saludo!! Responder
Nes37 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Curioso si, pero lo que se dice gustarme, nada de nada. Responder
eskefama Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 en la foto que sale el bmw,mercedes y audi , os habeis dado cuenta que el serie 5 con paquete M parece incluso hasta menos deportivo que el A4 Responder
nak Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Como puede la gente destrozar un coche bonito de esa manera???? y si fuera gratís aún, pero además gastarse dinero en algo tan hortera no puedo entenderlo. Saludos. Responder
Kimbal Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Como puede la gente destrozar un coche bonito de esa manera???? y si fuera gratís aún, pero además gastarse dinero en algo tan hortera no puedo entenderlo. Saludos. Hola Nak! Puedes especificar un poco más a que o cuál foto te refieres? Responder
nak Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues a ese coche que cuando lo miras duelen los ojos y tienes que tapartelos. Creo que no hace falta especificar más, pero si quieres una pista te diré que entre otras lindezas tiene unas ruedas blancas. Saludos. Responder
formol Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Nada de nada, esa es la cantidad que me gusta.... +1. Saludos. Responder
Kimbal Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues a ese coche que cuando lo miras duelen los ojos y tienes que tapartelos. Creo que no hace falta especificar más, pero si quieres una pista te diré que entre otras lindezas tiene unas ruedas blancas. Saludos. Hombre, no creo que sea para tanto (yo tampoco pondría así mi coche). Te lo pregunto porque como yo puse la de un a4 con el techo pintado en negro, pensé que te podías referir a ese, y entiendeme que no me guste que me llamen hortera a la cara (barajo la opción de pintarlo), más que nada porque no me lo considero, y porque creo que se puede decir de otra manera que no te gusta. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.