rulas1.9tdi Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 hola bueno no pertenezco a este foro tengo un a4 pero he comprado un q7 en una subasta y no tiene llaves y queria saber si con el numero de bastidor se pueden sacar unas llaves o si hay q cambiar las cerraduras y el inmovilizador??? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Rulas...Con los papeles a tu nombre puedes comprar las lñlaves que quieras...Otra cosa es el precio....Prepara los 600€ o asi por el juego... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOEL0707 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola bueno no pertenezco a este foro tengo un a4 pero he comprado un q7 en una subasta y no tiene llaves y queria saber si con el numero de bastidor se pueden sacar unas llaves o si hay q cambiar las cerraduras y el inmovilizador??? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOEL0707 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 no tendras ningun problema si tienes la documentacion, acercate a un concesionario y las pides y cuando llegen te avisaran y tendras que llevar el coche para que te las codifiquen, el precio de las llaves son de 60€ aprox mas la codificacion. yo te aconsejo que pidas el juego completo de bombines y llaves, saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 ES EL Q7 DE LA SUBASTA DE CADIZ QUE EMPEZABA POR 800 EURO.EN CUANTO LO COMPRASTES,PREPARATE MUCHA PASTA PARA LOS PAPELES ,HACIENDA Y AREGLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rc16v Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 ES EL Q7 DE LA SUBASTA DE CADIZ QUE EMPEZABA POR 800 EURO.EN CUANTO LO COMPRASTES,PREPARATE MUCHA PASTA PARA LOS PAPELES ,HACIENDA Y AREGLOS Me da a mi por la cabeza, que no es el de Cadiz. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 ES EL Q7 DE LA SUBASTA DE CADIZ QUE EMPEZABA POR 800 EURO.EN CUANTO LO COMPRASTES,PREPARATE MUCHA PASTA PARA LOS PAPELES ,HACIENDA Y AREGLOS Me da a mi por la cabeza, que no es el de Cadiz. Un saludo. pues llevas razon ,no es el de cadiz porque salio otra vez en la subasta y se vendio por 17000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.