el_cotarro Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola pos soy nuevo por aqui actualmente tengo un m3 e46 el cual he vendido pa comprarme un audi a4 b7 avant tdi que es lo que necesitaba y queria ahora el coche lo tendre a finales de la semana siguiente o principios de la otra se trata de un avant negro con 67000 km multritonic tdi 140 de 9/2006 tengo ganas de tenerlo ya aqui, enseguida le cambiare alguna cosilla... llantas, interior (ya que es basico) kiero el del s line.... jeje y nada espero ir poco a poco conociendo esta maravilla de coche que me espera poco a poco con vosotros y vuestra ayuda he mirado ya mil post y ma parecido un granc lub! un saludos todos y nada hablamos pronto! os tendre informados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 ok ok eso es lo q qremos...mas informacion de la fragoneta......en cuanto puedas fotos.por otra lado darte la vienbenida,y decirte q no te aburriras.saludos :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Pasa y ponte comodo. Buen cacharro has pillado, ya nos enseñaras esas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COSSIE Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Nada que no te hayan dicho ya. Muy buen aparato. Pon fotos pronto. Y bienvedido. Por cierto te recomiendo que no andes mucho x aqui y x supuesto NI SE TE OCURRA ver las fotos de antes y despues. Te van a llegar los dientes a los pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bienvenido amigo!!! haber q tal esta ese AVANt que tiene bastante buena pinta!! nad amas que lo tengas subete unas fotitos para que vayamos viendo la evolucion! un s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 fELICIDADES por tu compra, estas loco si haces caso a todos los que estan por aqui,je,je,je yo ya estoy en un siquiatrico :drool: bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buen coche has pillao,aunque prefiero el M jaj. Lo unico que deberia preocuparte por kilometros es el aceite y el filtro del cambio. Si no esta hecho hazlo ya. Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor a4 avant Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 buen coche el tuyo!!! jajajjajajaj magnifico ese motor!!! jajajja disfrutalo y diviertete con este foro que namas que te pone los dientes largos..... mil cosas quieroooo y mil cosas espero tener..y tu ya veras que tambien te pasaraa!!!! saludosss y fotito ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.