carl Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ola gente, mi coxe es un a3 8p del 2004 que traia de serie una cocnert 1 din, bien pues yo e cambiado el mueble y todo y me lo deje preparado par amontar concert3, por problemas con el vendedor, no la puede instalar ya que me vino sin codigo, aora he comprado un navi rsn-d, nunca e visto nadie con un a3 y este navegador porque no encajan las formas, yo me lo compre y al recibirlo lo conecto todo y cual es la sorpresa: la radio funciona a la perfeccion y va rapido y todo pero no funciona ni: las luces de los botones ni el apagado y encendido con la llave y ademas esta en aleman me parece, que puedo hacer? conectar vag -com? cambair cables de posicion? no me sirve este aparato para mi coxe? bueno espero que me podais ayudar porque tengo unas ganas de que funciones todo que nov eas!!! y ademas queda todo raro el rns-d en el a3 pero a la vez bonito y ademas con los botoncitos y todo que le e puesto en aluminio ce`pillado, un saludo y gracias Responder
vikyngo_ Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ola gente, mi coxe es un a3 8p del 2004 que traia de serie una cocnert 1 din, bien pues yo e cambiado el mueble y todo y me lo deje preparado par amontar concert3, por problemas con el vendedor, no la puede instalar ya que me vino sin codigo, aora he comprado un navi rsn-d, nunca e visto nadie con un a3 y este navegador porque no encajan las formas, yo me lo compre y al recibirlo lo conecto todo y cual es la sorpresa: la radio funciona a la perfeccion y va rapido y todo pero no funciona ni: las luces de los botones ni el apagado y encendido con la llave y ademas esta en aleman me parece, que puedo hacer? conectar vag -com? cambair cables de posicion? no me sirve este aparato para mi coxe? bueno espero que me podais ayudar porque tengo unas ganas de que funciones todo que nov eas!!! y ademas queda todo raro el rns-d en el a3 pero a la vez bonito y ademas con los botoncitos y todo que le e puesto en aluminio ce`pillado, un saludo y gracias hola deberias de tirar algun cable como corriente por contacto y el de iluminacion lo deberias de teneres azul y marron alo mejor esta mal conectado en un sitio diferente de donde lo lleva el rns un saludo Responder
carl Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 aver se complican mas las cosas, o tiene un cd dentro o no me deja meterle porque intento y noto que dentro tiene algo pero pulso para reproducir un cd y no me abre ningiun cd, alguien sabe algo del tema? bueno gente si alguien sabe algo seria de gran ayuda gracias Responder
carl Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 ola, bueno despues de buscar un poco e podido cambiar el idioma y sacar el cd, va todo ok menos: no enciende ni apaga con el contacto, no se iluminan los botones, no indica nada de nada en el fis y de vez en cuando me saltan avisos que dicen que no hay contacto con el tms o algo asi, bueno pues estos son los problemillas que quedan, toda ayuda es aceptda Responder
carl Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 nade me puede ayudar?? encima se an complicado mas las cosas, porque cuando apretaba para apagar el rns me decia que pulsara la tecla tp mas de 2 segundoas para activar algo, la apreto y se apaga lo vuelvo a encender y me pide el codigo que nunca me pidio antes le introduzco el codigo bueno y me decia algo en aleman pero no hacia nada se quedaba la pantalla de introducir el codigo, e repetido la orperacion y me e inventado algun numero para ver y al final se a bloqueado, que puedo hacer para que me deje introducir de nuevo el codigo?? venga porfavor toda ayuda es buena Responder
carl Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 bueno yo sigo actualizando mi situacion por si alguien me puede ayudar, bueno e podido desbloquear y me deja otra vez introducir el codigo, bien pues lo introduzco y me sale en la pantalla ( safe-pin nicht angeschlossen) traducido: seguro pin no conectado y se queda asi, si le introduzco un codigo malo si que me cambia el aviso y dice: codigo de entrada incorrecto , que tendre que hacer? sera todo problema del can bus? o de vag-com? como dije no me enciende ni apaga con el contacto y no tiene ningun contacto con el fis, tampoco me funcionaba la luz de los botones pero le llevado al pinc corriente del targetero y ya me alumbra todos los botones, un saludo y porfavor si alguien sabe algo sera bien recibida su ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.