Weru Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola foreros; soy nuevo en el foro, en verdad llevo queriendo entrar aqui desde hace ya tiempo pero por unas cosas o por otras siempre me he metido a leer bricos y tal con el tiempo justo y nunca me registré. Ahora ya estoy dentro y quiero deciros que estoy encantado de formar parte del foro porque simpre me han hablado muy bien de vosotros y del buen rollo que hay y de los temas que se tratan y eso, me encanta. Weno me podeis llamar Weru y espero serviros para bastantes bricos a parte de aportar buen rollito tmb. Un saludo y en cuanto aprenda a meter fotillos aqui pues os presento mi b5 . Hasta pronto Responder
cosi1975 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 bienbenido al foro weru-- Responder
correpatras Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bienvenido, toma asiento y a disfrutar. Saludos Responder
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro!!.Seguro que te lo pasas bien por aqui. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bienvenido, ya presentarás a tu B5 Saludos Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Ongi etorri! Responder
b5Crew Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Welcome TO Paradias! xD Disfrutaras aki tenlo seguro Responder
Weru Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por la bienvenida ! haber si pronto descubro como puedo subir las fotillos del audi paque ya lo presento oficialmente que la verda ando un poco perdido con como se ponen las fotos pero en el apartado "fotos" preguntare y me diran. Hasta pronto. Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bienvenido! Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido a este mundillo weru!! Saludos Responder
ogp Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido tio!! Esperamos esas fotos de presentación. Un saludo. Responder
Barmor Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro y a ver esas fotillos del bicho . Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Lo prometido es deuda, ya estan puestas las fotos del "bicho" jeje, en el apartado fotos de acuerdo? Gero arte, hasta luego foreros!!! Que ahora tengo que investigar como haceis para poner fotos de vuestros coches o lo que querais para que cada vez que escribis salga debajo de vuestra conversacion. Saludos de Weru. Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bienvenido, pon unas fotos aqui, se veran mejor Responder
Weru Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Como que se veran mejor aqui? he puesto fotos en el apartado ese de vamos a conocernos. He puesto alli unas cuantas , pero weno vale, pondre aqui 3 o 4 ,( si decis que se veran mejor..), ok no problem!No pongo todas otra vez, que no quiero ser tampoco cansino jaja. Hay van: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.