lóstrego Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s. He estado echando un vistazo por el foro de navegación pero me he decidido a ponerlo aquí porque me gustaría saber lo que lleváis vosotros en vuestros A3. Resulta que estoy pensando en cambiar la Concert por una radio dvd 2 din (aunque no tenga gps no me importa) y quisiera que me dierais opiniones sobre marcas y modelos (y precios, claro). Quiero lo que queremos todos, algo bueno, bonito y barato. Con barato me refiero a que no me voy a dejar 800 leuros en la radio de marras, así que a ver si me podéis aconsejar sobre lo que hay por el mercado y dónde sería un buen sitio para comprarla. Venga, un saludo. Responder
lóstrego Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Qué os parece esta? JVC Tiene buena pinta y además tiene la carátula extraíble. Responder
vikyngo_ Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Qué os parece esta? JVC Tiene buena pinta y además tiene la carátula extraíble. hola esta wapa pero 700leureles, yo llevo dinavyn de sso y me salio por 500eurillos y estoy super contento me va de lujo un saludo Responder
lóstrego Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Ooops, me confundí de enlace. Bueno, la radio es esa pero la encontré a 540€ con iva y envío incluidos. La he visto en youtube y la verdad es que parece que está bien. Aparte me convence mucho lo de la carátula extraíble. Un saludo y gracias. Responder
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 El forero BOR vendia un 2 din... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.