Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s.

He estado echando un vistazo por el foro de navegación pero me he decidido a ponerlo aquí porque me gustaría saber lo que lleváis vosotros en vuestros A3. Resulta que estoy pensando en cambiar la Concert por una radio dvd 2 din (aunque no tenga gps no me importa) y quisiera que me dierais opiniones sobre marcas y modelos (y precios, claro). Quiero lo que queremos todos, algo bueno, bonito y barato. Con barato me refiero a que no me voy a dejar 800 leuros en la radio de marras, así que a ver si me podéis aconsejar sobre lo que hay por el mercado y dónde sería un buen sitio para comprarla.

Venga, un saludo.

Publicado
Qué os parece esta? JVC Tiene buena pinta y además tiene la carátula extraíble.

hola esta wapa pero 700leureles, yo llevo dinavyn de sso y me salio por 500eurillos y estoy super contento me va de lujo un saludo

Publicado

Ooops, me confundí de enlace. Bueno, la radio es esa pero la encontré a 540€ con iva y envío incluidos. La he visto en youtube y la verdad es que parece que está bien. Aparte me convence mucho lo de la carátula extraíble. Un saludo y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.