miguel alex Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 buenas tengo 1 cable obd2 model eobd 1260 y uno obd 2 elm 327 interface que vag com necesito para poder conectar con un a6 de 97 2.5 tdi intente con varios pero nana de nada una ayuda porfa con la tema Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 (editado) Que es lo que te dice el ordenador cuando conectas el cable? Yo usaba el vagcom 704.1 hasta que se desconfiguró y me quedé sin cable..(estos chinos...)... Editado 7 de Noviembre del 2009 por a34323 Responder
Ajancito Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Con el elm 327 que es el que conozco, como mucho puedes acceder a la ECU del motor, pero para acceder a todo necesitas un cable vagcom KK/L, (311, 409, 805, etc). con el cable ya te viene un cd con el software. Un saludo Responder
miguel alex Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 pues me pone halgo de com 5 es que no encontra la interface o no esta bien configurado quero apagar las luces del cuadro i intentar aver si functiona el fis Responder
quimelin Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola buenas tardes a todos , soy novato y no se donde me tengo que presentar para poner la foto de mi coche y todo eso , pongo la foto pero me dice que el tamaño es muy grande o algo asi y no se redudirla , yo tengo audi A6 2.5 tdi v6 avant color plata. si me permitis una pregunta , donde estan los codigos para poner con el cable vag com ya que el otro día le pedí por correo el cable a pandadti y ya lo tengo en casa pero no sé que codigos poner para el cierre automatico a 15kmh y todo eso que se pueda modificar en nuestras maquinas muchas gracias y un saludo a todo forero en cuanto pueda pongo fotos de mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.