galomarfer Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola a todos.Voy a cambiar discos y pastillas a mi a4 Avant 1.9 Tdi 130cv. de finales del 2002.Me he puesto a buscar y en todas las pagina pone "para sistema de frenos Lucas,Ate,Trw,...".Pero como sé cual es el sistema de frenos de mi coche.?Mi idea esra poner pastillas Ate y discos tambien Ate ventilados.Hasta ahora he llevado Ferodo+Brembo macizos pero desde que el coche esta reprogramado los discos delanteros se pillan unos calentones enormes y me han recomendados cambiar a ventilados.Alguien que me ayude un poco?Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Por cierto, son para la delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 A ver, tu coche lleva de serie disco ventilado, lo que tu comentas es poner uno perforado tambien. Con esa motorizacion llevas discos de 288mm asi que con eso te deberia de valer para pedir lo que necesitas. Otra cosa que podrias hacer si quieres mejorar frenada es comprar en un desguace los portapinzas de un 2500 tdi o de un 3000 o de un 1.8t quattro que llevan discos de 312mm. esto es lo que tengo yo pensado hacer cuando me toque cambiar discos y ya le pongo discos de 312mm en vez de 288mm que algo se notara no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 El sistema de frenado, se refiere al fabricante de la pinza, en el propio cuerpo de la pinza lo pondrá (si es ATE, lo pone en el lomo de la pinza, la parte que queda hacia la aleta) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Si, es una buena opcion.Puede que yo tambien aumente disco.El lunes voy a llamar al telefono del CIDE aver donde puedo localizar un portapinzas de un 3000.Gracias por tu explicación.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Parece que pone Ate,no lo veo muy bien pero si, debe ser.Gracias por tu aclaracion.un saludo El sistema de frenado, se refiere al fabricante de la pinza, en el propio cuerpo de la pinza lo pondrá (si es ATE, lo pone en el lomo de la pinza, la parte que queda hacia la aleta) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.