mulucus Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buenas , me presento en este foro ya que normalmente navego en el la carroceris b8. Ayer adquiri un audi s4 amarillo de 1999 con 191.000km, que me podeis recomendar que le revise para empezar, decir que el coche va como un relijito suizo, lleva as¡entos de cuero elctricos y anda como un Jabato ( trayecto del conce a casa, toddo autopìsta ), quiero llevarlo el lunes al taller para sustituir todos los filtros , bujias, aceite y bateria , si me recomendais que revise algo en especial lo agradeceria, en cuento lo saque de la revision le hago unas fotos y os lo presento, un saludo y gracias Responder
Patrese Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 enhorabuena por ese artefacto, a ver si los propietarios de s4 b5 te pueden dar algun consejo, mientras tanto podrias deleitarnos con unas fotitos de semejante pepino Responder
E1627 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y ya sabes..... las fotos cuanto antes jejeje Saludos Responder
Patapaca Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Amarillo..??? Jo, y yo q pensaba q tenia el unico... jejeje. Pues nada, bienvenido y que disfrutes del foro (y del pepino jeje). El mio s del 98 y cuando lo compre lo lleve al taller para que le dieran un repaso en general, la bateria no creo q sea necesario q la cambies si esta en buen estado. Un saludo y QUEREMOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. S2 Responder
devil08 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenas , me presento en este foro ya que normalmente navego en el la carroceris b8. :clap1: Ayer adquiri un audi s4 amarillo de 1999 con 191.000km, que me podeis recomendar que le revise para empezar, decir que el coche va como un relijito suizo, lleva as¡entos de cuero elctricos y anda como un Jabato ( trayecto del conce a casa, toddo autopìsta ), quiero llevarlo el lunes al taller para sustituir todos los filtros , bujias, aceite y bateria , si me recomendais que revise algo en especial lo agradeceria, en cuento lo saque de la revision le hago unas fotos y os lo presento, un saludo y gracias :clap1: bienvenido mulucus ,ponte comodo que este foro engancha,enhorabuena por el pepino, yo te recomendaria que le revisaras todo lo que es la distribucion(correa,etc) para evitar males mayores, yo tengo un s4 b5 año 99 avant quattro con chip de potencia que saca 300cv. y se puede decir que no lo falta casi de nada lleva : -faros de xenon .lunas trasera tintadas -lavafaros -asientos de piel negra -calefaccion en los asientos delanteros -techo solar -saco portaesquis -barras de techo cromadas -enganche -paquete de iluminacion interior -cuberta de suelo del maletero -reposabrazos central -asientos de la marca recaro -posavasos en lugar de tarjetero -sistema de sonido bose creo que no me dejo nada esta muy completo y como corre el condenado,corre que se las pela,por favor pon fotos y no olvides borrarle la matricula,que todos sabemos lo que le paso al que no la borro en la presentacion de su coche.que cais se lo venden. ah se me olvidaba el mio es color plata hielo metalizado y cada dia me tiene mas Responder
BoR Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. :clap1: S2 A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche... O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... :clap1: P.D.: Carrazo colega... Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Yo he visto el de David en directo, y tampoco es pa tanto eh! PD: Es un cab***!!! XDDD Responder
mulucus Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias a todos por la bienvenida, dejarme que lo saque mañana bien limpito y por la noches os subo unas fotos de todos los angulos. un saludo Responder
DavidRS Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo he visto el de David en directo, y tampoco es pa tanto eh! PD: Es un cab***!!! XDDD Te falta probarlo, esta semana te lo dejo... Responder
DavidRS Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Gracias a todos por la bienvenida, dejarme que lo saque mañana bien limpito y por la noches os subo unas fotos de todos los angulos. un saludo Eso Responder
DavidRS Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. <_< S2 A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche... O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... <_< P.D.: Carrazo colega... No vas cojo tu tampoco, ale otra: Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bienvenido, muy bonito Responder
ZuNaMiGtI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. S2 A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche... O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... P.D.: Carrazo colega... B) No vas cojo tu tampoco, ale otra: David, no está mal.... al natural no es tanto por eso y lástima no se aprecie en la foto el ruido de la junta de la trócola S2 Responder
guzman Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 <_< :laugh: muy chulo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.