devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenido mulucus, otro imola en el foro, tienes coche para rato.. S2 A ver, por favor, que algún admin le banee la cuenta a David.... no puede ser que constantemente y cuando le parece suba fotos de su coche... O se le pone solución al asunto, o a ver quien me compra otro teclado, que este ya está chorreando de las babas que lleva encima.... P.D.: Carrazo colega... No vas cojo tu tampoco, ale otra: hola DavidRS una pregunta que marca de escape llevas porque me he fijado en la foto y es igualito al de mi s4 b5?.no me digas que llevas mtm? Responder
viudo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenido bonito coche,que lo disfrutes. Responder
mulucus Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Se me olvido colgarlas antes , ya iremos haciendo cambios los amortiguadores + muelles y las 18" ya estan dentro de nada. Responder
Patapaca Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Muy bonito ese amarillito.... ains como me gusta ese color!!!!.. xq sera...? jeje Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.