ferplata Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buenas, pues nada como ya me temía llegó el regalito de reyes anticipado (la multa), llegó con la foto iba a 115 hm/h en una limitacion de 80 la multa 200 Euros y 3 puntos al carajo, si se paga en un plazo de 15 dias 140 Euros. Bueno me descargué el baremo de velocidades de cataluña y ojo al dato ponía: en una limitación de 80 km/h si circulas de 106 km/h a 115 km/h son 130 Euros y 2 puntos y si circulas de 116 km/h a 125 km/h son 200 Euros y 3 puntos, y mi pregunta es ¿ por que si circulaba a 115 me quieren poner la multa mas cara? yo entiendo que no llegaba a 116 km/h, en fin la voy a recurrir haber que pasa. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 estas en todo tu derecho,ademas seguramente ganaras de todos modos ya te vale,eres un asesino la pxxa que los pario un saludo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 vaya vaya.. aplican las leyes como les dan la gana... como bien dices circulabas a 115 y está en el límite pero está, asi que recurre que no tienes nada que perder y mucho que ganar!! Mucha suerte!! un saludo!! Responder
Viann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Normalmente deberias pagar 91 euros si la pagas en menos de 15 dias... se de lo que hablo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.