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:thumbsup: A ver si te ayuda lo que te voy a explicar:

para ver el consumo necesitas un amperímetro potente cuyos cables sean de buena seccion , a continuacion desembornas el negativo de la bateria y conectas el amperímetro en serie (o sea borne negativo de la bateria a un cable del amperímetro y el otro cable del amperímetro al cable suelto de negativo ) , pones contacto Ojo solo contacto y ves intensidad (15 amperios - 20 amperios mas o menos) luego quitas contacto sacas llave y esperas , despues de un rato con una intensidad residual de 2 a 5 amperios , pasará a 0,... algo si todo fuera bien claro.

Si después de muchos minutos 15 o mas sigues con una intensidad residual alta la batería se descarga en unos días. Por lo tanto tienes algo que no desconecta. Para probar con la alarma tienes que tener el polímetro fuera del coche y todo cerrado , la intensidad de funcionamiento de la alarma tiene que ser muy bajita.

 

perdón por el ladrillo pero espero haber ayudado.

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