MIGUEL31 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 el lunes me llegan y me gustaria saber si alguno los ha puesto en el parachoques de serie. y de paso si me hechais una mano con el tema electrico, llevo bixenon con luz (cutre) diurna. gracias y saludos Responder
mezquita_649 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Hola "MIGUEL31" yó los he puesto en el paragolpes normal, no S_LINE, y la verdad que tienen mucha ñapa pero no te preocupes que te quedarán bien, ó por lo menos a mí me lo parece que me han quedado bien. Un saludo. Editado 8 de Noviembre del 2009 por mezquita_649 Responder
MIGUEL31 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 gracias por tu respuesta mezquita tienes fotos. de como a quedado? como lo tienes conectado? gracias otra vez, saludos Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) gracias por tu respuesta mezquita tienes fotos. de como a quedado? como lo tienes conectado? gracias otra vez, saludos Hola buenas tardes "MIGUEL31" y demás compis. Mira Miguel aquí te adjunto un par de fotillos como ASÍ me lo solicitas. A ver que tal te parece como han quedado esos leds en el paragolpes normal. Un saludo. :shocked: Editado 11 de Noviembre del 2009 por mezquita_649 Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 gracias por tu respuesta mezquita tienes fotos. de como a quedado? como lo tienes conectado? gracias otra vez, saludos Hola buenas tardes "MIGUEL31" y demás compis. Mira Miguel aquí te adjunto un par de fotillos como ASÍ me lo solicitas. A ver que tal te parece como han quedado esos leds en el paragolpes normal. Un saludo. :dl: gracias por las fotos te a quedado muy bien, como lo tienes instalado? me han llegado hoy y no se como hacer para instalar y que funcione como luz diurna y antinieblas? necesito ayuda plisss!!! Responder
txispis Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) gracias por tu respuesta mezquita tienes fotos. de como a quedado? como lo tienes conectado? gracias otra vez, saludos Hola buenas tardes "MIGUEL31" y demás compis. Mira Miguel aquí te adjunto un par de fotillos como ASÍ me lo solicitas. A ver que tal te parece como han quedado esos leds en el paragolpes normal. Un saludo. gracias por las fotos te a quedado muy bien, como lo tienes instalado? me han llegado hoy y no se como hacer para instalar y que funcione como luz diurna y antinieblas? necesito ayuda plisss!!! Si llegas a ser de mas cerquita... habriamos apañado el tema electrónico.... De todas formas estate al tanto que igual dentro de poco damos con una manera sencilla de instalarlos. Saludos Editado 12 de Noviembre del 2009 por txispis Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 estare al tanto txispis. los tengo colocados en el paraka, pero sin instalacion que ganas de que luzcan y me deje de pitar las bombillas Responder
west Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Así estuve yo casi un mes y no veas lo que jod.... Además, cada vez que arrancabas, el pitido en FIS de los antinieblas, primero uno y luego el otro, te recordaba la situación. Buffffff, menos mal que cuando los ví lucir todo se olvidó. Así que tranquilo que la espera merece la pena. Un saludo Responder
hanfry Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues yo tambien me estoy pensando la posibilidad de de ponerlos, en stagemotion te venden el kit creo por aprox 245 euros hablo de memoria, ustedes que lo habeis puesto, lo comprasteis alli o en otro sitio mas economico?, otra duda es si pasa la itv, y que diferencia existe entre el coche que lleva sline y el que no, por que mi maquina si lleva el paquete sline del 2005, y no le veo diferencias con el de miguel31 que no lo llevan, ah mi coche es bixenon,un saludo Responder
dycal Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues yo tambien me estoy pensando la posibilidad de de ponerlos, en stagemotion te venden el kit creo por aprox 245 euros hablo de memoria, ustedes que lo habeis puesto, lo comprasteis alli o en otro sitio mas economico?, otra duda es si pasa la itv, y que diferencia existe entre el coche que lleva sline y el que no, por que mi maquina si lleva el paquete sline del 2005, y no le veo diferencias con el de miguel31 que no lo llevan, ah mi coche es bixenon,un saludo Txispis, vas a tener que empezar a fabricar esa placa en serie... Ya hay bastante gente que pagaría por ella... Responder
MIGUEL31 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) hola a todos... ya tengo los leds conectados.de una forma bastante sencilla esto es para los que tengan luz diurnaa original y paquete de luces. con esos 2positivos,el positivo del antiniebla,un rele y 2diodos se puede hacer la instalacion. conectamos el positivo de los leds al rele,alimentamos el rele con el positivo de la luz diurna,y despues conectamos los otros2positivos antinieblas y el led que va debajo de la guantera juntos al rele.cada uno de estos2positivos deberemos colocar los diodos para que no nos de fallo en el fis. un negativo comun al rele y listo. no se si me he explicado con claridad pero si a alguno le interesa podria hacer fotos de la instalacion. ademas con el mmi podremos regular la intensidad de los loeds cuando vallamos con las luces de cruce. ahora tan solo me queda enmasillar las rejillas para que quede finalizado. 1saludo y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!! Editado 24 de Noviembre del 2009 por MIGUEL31 Responder
MIGUEL31 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Editado 24 de Noviembre del 2009 por MIGUEL31 Responder
mcgiver Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pon fotos de todo cuando lo tengas listo que igual yo tambien me animo. Un saludo. Responder
hanfry Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 si por favor pon fotitos de como lo has hecho, un saludo Responder
Manuvs Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muy buena idea esa de conectar la activación a los led de la iluminación interior, pero no acabo de entender la forma de conexión. Podrías explicarlo un poco mejor, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.