JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno chicos he querido compartir con vosotros un lugar que he conocido este fin de semana. A pesar de que esta vez no fui con el Audi aquí teneis unas fotos de mi Golf. B) Está a escasos 12 kms del centro de Salamanca. Se llama Hacienda Zorita y pertenece a HACIENDAS de ESPAÑA. Un lugar lleno de historia puesto que entre otras muchas cosas fue donde Cristobal Colón intentaba convencer a los Catedráticos de la Universidad de la posibilidades de sus viajes. Además pertenece a uno de los grupos bodegueros más importantes de España y en ella reposan miles de barricas de vino. Incluso el río pasa, literalmente, por debajo del edificio. http://www.haciendas-espana.com/portal/zorita_historia.pls Editado 13 de Septiembre del 2004 por JNV Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Espero que os guste....... B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Precioso tu golf TDI R, y mas bonito aun rodeado de ese precioso paisaje, muy chula la hacienda si señor, buen lugar para perderse.... Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muy muy bonito !!!! EL coche tambien precioso !!! .. no lo habras llevado recientemente a Madrid al banco de potencia del CDV no ???? creo que dio 200 o asi caballos ... seria el tuyo? Saludos B) Robo Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muy muy bonito !!!! EL coche tambien precioso !!! .. no lo habras llevado recientemente a Madrid al banco de potencia del CDV no ???? creo que dio 200 o asi caballos ... seria el tuyo? Saludos B) Robo Jo.der Robo efectivamente era yo!! Fue hace menos de un mes. ¿y tú como lo sabes? :o Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 :o ....hehehe.... Llevaba yo otro pepinillo para montar al banco :o B) ... un S2000 plata que dio 235 sin Apexi y 240 con Apexi...(por el momento ) Vimos tu coche afuera y creiamos que era un R32 .....! quedo de lujo la verdad ! aunque no se cuanto habras gastado para convertirlo B) .... Luego al salir tu coche me imagino que saldrias enseguida de vuelta a Zamora puesto que ya no te vimos !!! Un buen tramo te habras hecho no ???? Saludos !! Robo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 B) ¡¡¡¡¡Qué pasada de sitio!!!!! Te puedes creer que lo conocí hace unos 10 años medio en ruinas?...me encanta lo que han hecho con ese sitio... qué recuerdos de una fiesta de nochevieja en ese sitio con unos amigos antes de ese espectacular arreglo...Ni que decir tiene que iré en cuanto tenga un rato, gracias por el descubrimiento!!!!! Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) :o ....hehehe.... Llevaba yo otro pepinillo para montar al banco :o B) ... un S2000 plata que dio 235 sin Apexi y 240 con Apexi...(por el momento ) Vimos tu coche afuera y creiamos que era un R32 .....! quedo de lujo la verdad ! aunque no se cuanto habras gastado para convertirlo B) .... Luego al salir tu coche me imagino que saldrias enseguida de vuelta a Zamora puesto que ya no te vimos !!! Un buen tramo te habras hecho no ???? Saludos !! Robo Efectivamente Robo, me acuerdo perfectamente del S2000, PRECIOSO!!! No es ya el dinero en si, que es mucho, si no las horas que le he dedicado y lo que me ha costado localizar muchas de las piezas. Sin más lejos ese mismo día, al volver a casa, me tiré 4-5 horas para montarle la calefacción en los asientos. Y sí me fui en cuanto termine en el banco puesto que había quedado con una gente que al final no pudo acercarse. Que pena no haber sabido que eras tú para charlar un rato. Claro no llevabas ninguna pegata de ASI.... Editado 13 de Septiembre del 2004 por JNV Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 No .. en el Hondita no llevo pegatina de ASI no ....:o Te entiendo respecto de las mods.... se de lo que hablas :o B) .... Ademas del dinero es el tiempo y la ilusion invertidos... y las broncas de la parienta :D !!! Felicidades y a ver si alguna vez coincidimos B) Robo ! Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 B) ¡¡¡¡¡Qué pasada de sitio!!!!! Te puedes creer que lo conocí hace unos 10 años medio en ruinas?...me encanta lo que han hecho con ese sitio... qué recuerdos de una fiesta de nochevieja en ese sitio con unos amigos antes de ese espectacular arreglo...Ni que decir tiene que iré en cuanto tenga un rato, gracias por el descubrimiento!!!!! Curro además tú lo tienes muy cerquita. Tienen visitas guiadas los sábados a las 12:00 y a las 18:00 Y los domingos a las 12:00 Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 .............. del dinero es el tiempo y la ilusion invertidos... y las broncas de la parienta :o B) !!! Felicidades y a ver si alguna vez coincidimos B) Robo ! Pensé que era el único que recibía broncas de la parienta por estos temas...... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.