Mecambioamercedes Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Ya que yo no entiendo nada de mecanica, me pongo en vuestras manos, tengo el catalizador de mi coche dañado ya que el turbo ha petado. Me ofrecen este escape con catalizador incluido, le valdria al mio?? ME VENDEN AUDI A3 3P MODELO 8P 2.0 TDI AÑO 2006 http://www.coches.net/escape-completo-para...36947-acvo.aspx YO TENGO AUDI A3 3P MODELO 8P 1.9 TDI AÑO 2003 Responder
Mecambioamercedes Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Agluien tiene el ETKA y me puede decir las referencias y precios del turbo y el catalizador? Responder
lupogt Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Si solo te vende eso...ahi falta el catalizador. Siento lo de tu turbo( cosa normal siendo un turbo tan malo), yo no pondria el de serie, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.