Weru Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola, alguien me puede aclarar si los añadidos tanto traseros como delanteros hay que homologarlos ? gracias de antemano! Se me cae la baba cuando veo tanto audi b5 por el foro jajaja! Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Weru dijo: Hola, alguien me puede aclarar si los añadidos tanto traseros como delanteros hay que homologarlos ? gracias de antemano! Se me cae la baba cuando veo tanto audi b5 por el foro jajaja! en la itv de aqui en cuanto modificas, bien sea paragolpes completo o añadido, tienees que homologar, al no ser que cambies x un paragolpes original, es decir que un a4 le montes los paragolpes de un s4 x ejemplo. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Aqui por ejemplo, no hay que homologar nada, ya sean añadidos o defensas de fibra, los coches a los que se las he puesto no han tenido problemas de ningún tipo. Saludos Responder
Weru Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Me decis cada uno una cosa diferente jeje; no pasa nada gracias pero lo mejor va a ser ir ala itv a preguntar y ya esta, mas facil que eso no creo que aya nada jaja. gracias de todos modos. Responder
Barmor Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Cada ITV es un mundo compañero y dentro de cada ITV depende del tio que te toque,unos te dirán que no hace falta homologar,otros ni se darán cuenta y otro que si tiees que pagar,quiero decir,homologar.... Responder
Portugues Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Las itv`s funcionan independientemente unas de otras.Son empresas diferentes.Aqui en mi provincia,dependiendo a la que vayas,tienes unos requisitos u otros...Y a veces depende de como le caigas al tio que esta alli...A mi por ejemplo,el Audi me lo han mirado hasta el ultimo tornilo una vez y ni me lo han mirado,(solo gases),otra. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.