mambo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola a todos,le quiero cambiar las luces de posicion a mi A4 B6,y me gustaria saber como salen los faros delanteros ,porque sin sacarlos es practicamente imposible,gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues es sencillo, solo tienes que soltar 4 tornillos torx de 27 creo recordar. Tienes dos en la parte de arriba y otros dos abajo que solo con aflojar un poco ya vale para que salga. Responder
VALPA. Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues es sencillo, solo tienes que soltar 4 tornillos torx de 27 creo recordar. Tienes dos en la parte de arriba y otros dos abajo que solo con aflojar un poco ya vale para que salga. recuerdas bien Responder
yakutake Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 No es necesario sacar los faros para cambiar las bombillas de posición, yo ya lo he hecho alguna vez y no hace falta, solo un poquito de maña y listo. Saludos Responder
Navassenc Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Yo las he cambiado i solo sacand dos tornillos y aflojando otros do saale erfecto ,mira AQUI ó AQUI PD.con ciencia en el busados hay algo mas y mejor ilustrado con fotos ,pero no lo he hallado,habiendolo buscado ,pero haberlo hailo. Editado 8 de Noviembre del 2009 por Navassenc Responder
raulitoaudi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola a todos,le quiero cambiar las luces de posicion a mi A4 B6,y me gustaria saber como salen los faros delanteros ,porque sin sacarlos es practicamente imposible,gracias de antemano y un saludo a todos. hola, primero tienes que el tornillo que esta arriba en el panel frontal y creo que hay otro dentro justo donde empieza la rejilla donde estan los aros de audi sacando esos dos en principio deberia salir el faro, espero que te sirva de algo mi consejo. un saludo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola a todos,le quiero cambiar las luces de posicion a mi A4 B6,y me gustaria saber como salen los faros delanteros ,porque sin sacarlos es practicamente imposible,gracias de antemano y un saludo a todos. hola, primero tienes que el tornillo que esta arriba en el panel frontal y creo que hay otro dentro justo donde empieza la rejilla donde estan los aros de audi sacando esos dos en principio deberia salir el faro, espero que te sirva de algo mi consejo. un saludo. Raulito, siento decirte que no es ASI, si no lo sabes, no lo digas, porque le lías, de buen rollo Hay dos tornillos encima, como te han dicho, esos les quitas del todo, les sacas. Luego mira con una linterna, y veras otros dos tornillos de Torx, necesitas un adaptador largo para esto... Les aflojas un poco, y sale todo el faro. Se pueden cambiar sin quitar el faro, pero yo personalmente tardo menos quitándo el faro, y no me dejo la mano.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.