Danivil0 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola, muy buenas. Voy a cambiar el embrague al RS4, habia mi idea es montar este: http://www.jhmotorsports.com/shop/catalog/...;products_id=15 Y ya de paso cambiare el volante, ya que por lo que leo los bimasa suelen fastidiarse. Mi idea seria montar este: http://www.jhmotorsports.com/shop/catalog/...;products_id=16 Asi ya lo tendria todo solucionado verdad? Que diferencias hay entre montar el bimasa original y montar uno normal como este? Es totalmente compatible, el quitar el bimasa y poner este? Un saludo y gracias. Responder
pabloV6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues no se la pregunta del bimasa, pero informate porque tengo entendido que con embraques asi se vuelve brusco y incomodo para ciudad, a ver si alguien ha probado algo parecido y nos informa de primera mano, y contesta a la pregunta del bimasa que interesa Responder
Danivil0 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Gracias Pablo, a ver si nos pueden comentar algo mas. Como dato, decir que yo llevo electronica MTM Un saludo. Responder
Danivil0 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Alguien que nos heche una mano? Es que lo tengo que cambiar en breve... Ya se que se puede poner un volante monomasa perfectamente, de hecho lo recomiendan mas que el bimasa, ya que dura mas y da menos problemas. El bimasa, se monta para mayor comodidad, ya que trabaja practicamente como un embrague, y absorve el las irregularidades y las vibraciones, pero luego...pasa lo que pasa...que se joden solo con verlos. El embrague, aun no se que montar...me da miedo montar un embrague OEM, es decir, como el de serie, y que me dure dos telediarios. El coche lleva electronica MTM, y yo tengo el coche para lo que lo tengo, asi que le doy caña, con sus cuidados, pero le doy. Por otra parte, este coche va a servir de "tractor" para tirar de una caravana de 1.500kg y tambien de un remolque para llevar un coche de carreras, de unos 1.500kg tambien, por lo que el embrague sufrira una burrada... De ahi que busque algo mejor... un saludo y gracias. Responder
DaimonS4 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El flywheel ligero te sirve para aligerar la carga y suben las revoluciones mas rapido pero tambien se caen mucho mas entre cada cambio,el clutch un stage 3 solo si le das mucha caña y le piensas hacer upgrade a k04s ,con un stage 2 te sera mas que suficiente,,pero usar un s4 para arrastrar otro carro??? que loco jeje salu2. Responder
Danivil0 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Daimon, en este caso hablamos de RS4, por eso pregunto si mejor montar el Stage 3. Un saludo. Responder
DaimonS4 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Daimon, en este caso hablamos de RS4, por eso pregunto si mejor montar el Stage 3. Un saludo. Una disculpa es que lei muy rapido B) Si no tienes problemas por que el clutch sea un poco mas duro el VAST STAGE 3 es tu solución yo llevo el stage 2 y me tiene muy contento es mucho mejor que el oem y dura bastante mas,solo tendras que acostumbrarte a no soltarlo de golpe porque podrias uedarte sin cuello Saludos Danivil Responder
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