Jump to content

Insatalacion bi-xenon a posteriori


pulp

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 B6 que tenia faros halogenos y ahora le he puesto faros bi-xenon y como ya sabia he perdido el poder regular la altura de las luces interiormente.

 

Sabe alguien como poder hacerlo para poder regular las luces como lo tenia antes? O no se puede hacer nada y se tienen que quedar fijas.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un A4 B6 que tenia faros halogenos y ahora le he puesto faros bi-xenon y como ya sabia he perdido el poder regular la altura de las luces interiormente.

 

Sabe alguien como poder hacerlo para poder regular las luces como lo tenia antes? O no se puede hacer nada y se tienen que quedar fijas.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Habia un foro, aleman donde cambiaban los pines de los 4 cables que le llegan a los focos para poder trabajar con el motor del Bi-Xenon identico al modo halogeno...

 

A ver si lo encuentro y te lo posteo pero que sepas que existe...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa la página 2 de este brico.

El forero crazy lo había hecho para faros xenon. Supongo que los servomotores de los bixenon sean iguales:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/I...XENON_A4_B6.pdf

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El brico ya lo habia leido pero solo sirve para los faros de xenon normal ya que los de bi-xenon son diferentes, sino recuerdo mal solo tiene para conectar tres cables.

 

A ver si Earenas encuentra el foro alemán donde pone como hacerlo y puedo realizar el apaño.... :crying_anim:

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.