Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Tengo un A4 B6 que tenia faros halogenos y ahora le he puesto faros bi-xenon y como ya sabia he perdido el poder regular la altura de las luces interiormente.

Sabe alguien como poder hacerlo para poder regular las luces como lo tenia antes? O no se puede hacer nada y se tienen que quedar fijas.

Muchas gracias y un saludo

Publicado
Hola,

Tengo un A4 B6 que tenia faros halogenos y ahora le he puesto faros bi-xenon y como ya sabia he perdido el poder regular la altura de las luces interiormente.

Sabe alguien como poder hacerlo para poder regular las luces como lo tenia antes? O no se puede hacer nada y se tienen que quedar fijas.

Muchas gracias y un saludo

Habia un foro, aleman donde cambiaban los pines de los 4 cables que le llegan a los focos para poder trabajar con el motor del Bi-Xenon identico al modo halogeno...

A ver si lo encuentro y te lo posteo pero que sepas que existe...

Saludos!

Publicado

Hola,

El brico ya lo habia leido pero solo sirve para los faros de xenon normal ya que los de bi-xenon son diferentes, sino recuerdo mal solo tiene para conectar tres cables.

A ver si Earenas encuentra el foro alemán donde pone como hacerlo y puedo realizar el apaño.... :crying_anim:

Muchas gracias a todos.

Publicado

Hola,

En el A4 no se pueden cambiar los motores, tienen que ser los del propio faro.

Gracias

En mi A3, he quitado los motores de los faros halogenos y los he montado en los faros xenon...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.