pulp Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola, Tengo un A4 B6 que tenia faros halogenos y ahora le he puesto faros bi-xenon y como ya sabia he perdido el poder regular la altura de las luces interiormente. Sabe alguien como poder hacerlo para poder regular las luces como lo tenia antes? O no se puede hacer nada y se tienen que quedar fijas. Muchas gracias y un saludo Responder
Earenas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, Tengo un A4 B6 que tenia faros halogenos y ahora le he puesto faros bi-xenon y como ya sabia he perdido el poder regular la altura de las luces interiormente. Sabe alguien como poder hacerlo para poder regular las luces como lo tenia antes? O no se puede hacer nada y se tienen que quedar fijas. Muchas gracias y un saludo Habia un foro, aleman donde cambiaban los pines de los 4 cables que le llegan a los focos para poder trabajar con el motor del Bi-Xenon identico al modo halogeno... A ver si lo encuentro y te lo posteo pero que sepas que existe... Saludos! Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 revisa la página 2 de este brico. El forero crazy lo había hecho para faros xenon. Supongo que los servomotores de los bixenon sean iguales: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/I...XENON_A4_B6.pdf un saludo. Responder
pulp Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, El brico ya lo habia leido pero solo sirve para los faros de xenon normal ya que los de bi-xenon son diferentes, sino recuerdo mal solo tiene para conectar tres cables. A ver si Earenas encuentra el foro alemán donde pone como hacerlo y puedo realizar el apaño.... :crying_anim: Muchas gracias a todos. Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 En mi A3, he quitado los motores de los faros halogenos y los he montado en los faros xenon... Responder
pulp Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola, En el A4 no se pueden cambiar los motores, tienen que ser los del propio faro. Gracias En mi A3, he quitado los motores de los faros halogenos y los he montado en los faros xenon... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.