Kikinet Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno pues despues de tres años visitando esa web y participar en el foro me decido a presentarme como dios manda. Romulo TDI aun no se como he conseguido eludir tu persecucion de no presentados. Al tema, el coche lo compre tras un año de infructifera busqueda de un Golf mk1 GTI a un precio asequible. Se me cruzo este 2.0 y dado que era quattro y 2.0 me parecio algo poco visto y con prestaciones. Me saqué un billete de tren de León a Tarragona y al dia siguiente me fui hasta Gerona para quedar con el vendedor y hacer la transferencia para traermelo rodando 700km aunque a mitad de camino desfalleció en un pique con un clio 2.0. Desde entonces hasta ahora hay una larga historia debido a la recontruccion completa a la que lo estoy sometiendo. Asi es como me lo presento el vendedor: P.D. perdon si no sale la foto es laprimera que subo a un foro. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Solo una foto???? Responder
Kikinet Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Solo una foto???? JAJAJAJA Estaba subiendo mas, dame tiempo. Aqui estan las que me mandaron y decidí comprarlo. Lo tube rodando durante en invierno y luego lo desmonte entero por dentro y el maletero para hacerle las instalaciones electricas que estaban deterioradas. Por ahora lo tengo ya casi montado a falta de los asientos que hay que tapizarlos. Aparte tambien le he añadido mod que ya ire contando. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ponte unas fotos del ahora. s2 Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bonito el coche, y buen motor!! Que dices que le paso? Romulo, no escribas ebrio, por favor... SS22 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bonito el coche, y buen motor!! Que dices que le paso? Romulo, no escribas ebrio, por favor... SS22 Por??? Responder
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! Otro 2.0 20v en el foro, bieeeeeennn!!! Responder
tronic Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues nada, a la espera de ver esas mejoras. Saludos Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hey vamos ahi esos 20vs ahora tienen ke empezar a salir carrazos a relucir de los garajes de los abuelos , S2 no os olvido... Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 era hora, se ve muy bien. Responder
Oyi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hey vamos ahi esos 20vs ahora tienen ke empezar a salir carrazos a relucir de los garajes de los abuelos , S2 no os olvido... Hombreeee!! Responder
Kikinet Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Dentro de poco tendremos que solicitar un apartado para los 20v atmosferico eh?? jajaja ya seremos tres. Todavia no pongo fotos del estado actual porque me casi corage, por tenerlo asi de sucio y vacio. De todas maneras ya ire poniendo mas de las cosas que le he ido modificando, aunque ahora los tengo un poco de lado que hace tres semanas que he sido papa y el nene me trae absorvido. Un saludo a todos. Responder
Kikinet Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Esta es del ahora, he de decir que esta vaciado por dentro, los asientos los tengo para llevar al tapicero y muchos de los tapizados y plasticos de dentro los estoy buscando porque estan rotos. Poco a poco a ver si para el verano del 2010 empieza a circular. Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Buena pinta... Pero todavia no nos has contado por que te dejo tirado y como esta el motor..kilometros que tiene y reparaciones que lleva... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.