caad Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola, quisiera saber la altura libre al suelo que hay entre ejes con suspension de serie o la deportiva . Necesito saberla para saber si me tocaria la panza del coche al entrar en mi sotano. gracias. Responder
caad Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿nadie puede coger el metro y medir lo que hay entre el suelo y lo mas bajo del coche en la panza? Responder
juanig1980 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 es lo que te marca en el catálogo, la altura libre con suspensión deportiva (mi caso) son 84mm Responder
caad Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 es lo que te marca en el catálogo, la altura libre con suspensión deportiva (mi caso) son 84mm ¿en que catalogo?Porque en el que yo tengo no aparece,ni en la web de Audi tampoco. Responder
juanig1980 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 en la opción de suspensión deportiva, te dice que rebaja la altura libre a 84 mm Responder
chencho79 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Pues exacto no lo se pero con s line es muy poca distancia a mi en mi garaje apenas roza un pelin y eso que no hay casi rampa, asi que como la tuya sea más pronunciada!!! Responder
caad Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 esta semana me lo dan, asi que a ver si roza o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.