xikitin Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 hola compañeros aver si alguien me puede facilitar el codigo del modulo 9 q lo tengo descontrolado y no me funciona casi nada ni luces de posicion ni los 3 intermitentes cuando le das un click ni las luces antiniebla y encima me da error alguien me ayuda? Responder
vikyngo_ Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 hola compañeros aver si alguien me puede facilitar el codigo del modulo 9 q lo tengo descontrolado y no me funciona casi nada ni luces de posicion ni los 3 intermitentes cuando le das un click ni las luces antiniebla y encima me da error alguien me ayuda? hola xikitin mi coxe es del 2004 y llevo nieblas y luces diurnas activadas si te vale creo q mi centralita es de 21 bit, esto es mi long coding a48c5f0080141 el resto todo ceros cre q son 21 ceros o asi +o-, luego la de motor(09) llevo un 2.0 fsi y tiene el coding 16711696 un saludo y espero q te valgo adios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.