Turbo1.8 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Increible el efecto que hace Responder
FINCH Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Madre del Amor Hermoso!!! Responder
Navassenc Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hay que jod**se con la imaginación del personal ,es una xulada!!!!!!!. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 No digo que no tenga su merito,pero a mi no me gusta para nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Supongo que la inspiración (menos cutre... ) Responder
albertcp Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 No está mal el invento Responder
SergiA3 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Curioso y muy dispar..¡¡ Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A mi personalmente me parece una cutrada, truñing del malo! Responder
ellobo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 pos a mi me ha molao mucho <_< , es algo completamente diferente a lo que se ve por ahi, y al quedarse los aros con el efecto cromado al estar apagao no da mucho el cante, otra cosa seria que los aros fueran del color de los pilotos o de la tercera luz original, la que sale por la parte de arriba de la luna trasera, ahi ya hablariamos de otra cosa, pero siendo asi tal cual, me parece una chulada, es mas, me parece la chulada definitiva, jejejejeje alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera o si es artesanal? Responder
Nes37 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Curioso, muy curioso .... pero que conste que yo no se lo pongo NI DE COÑA Responder
TTGasolina Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 jod** parece un "puti" Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 es algo muy curioso de ver, pero no me gusta nada... Responder
fierdz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues a mi me encanta y sobre todo si fuera en la parte delantera.. si me gusta!! Responder
fletxanegra Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Un poco de seriedad, por favor... Los aros de Audi....iluminados...y de color rosita??? venga ya!! Responder
fletxanegra Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Curioso, muy curioso .... pero que conste que yo no se lo pongo NI DE COÑA pero...que está pasando por aqui???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.