Sero Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola amigos!he puesto la radio de seri en venta la concert II y me acaban de yamas de si valdria para un A2,digo yo que por tamaño y tal. Alguien me puede ayudar? S2 y muchas gracias! Responder
Sero Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Por cierto me han preguntado por un codigo de la radio, como un cdigo de activacion o algo asi?no tengo ni idea de cual decia.Alguien sabe cual puede ser o dnde viene? Gracias! Responder
Navassenc Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Por cierto me han preguntado por un codigo de la radio, como un cdigo de activacion o algo asi?no tengo ni idea de cual decia.Alguien sabe cual puede ser o dnde viene?Gracias! Lo has de tener en la documentación del coxe o en los papeles que llevba el coche al comprarlo Responder
Sero Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Muchas gracias!!aver si ay suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.