walas Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola estoy detras de comprarme un rns-e por ebay, el problema es que no me viene con antena, vale cualquier tipo de antena de gps o hay q comprar una especifica? Otra duda que tengo es que actualmente yo llevo la symponhy II, ¿ Me haria falta algun conector iso? si asi, ¿donde lo puedo consegir facilmente? Un saludo y gracias! Responder
Air Crusan Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola estoy detras de comprarme un rns-e por ebay, el problema es que no me viene con antena, vale cualquier tipo de antena de gps o hay q comprar una especifica? Otra duda que tengo es que actualmente yo llevo la symponhy II, ¿ Me haria falta algun conector iso? si asi, ¿donde lo puedo consegir facilmente? Un saludo y gracias! wenas, no sé si sirve cualquiera, pero en ebay venden antenas nuevas por 20 euros o así... busca por palabras como RNSE antenna gps o cosas así y seguro q aparecen... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.