RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Te recomiendo que uses el Spy Boot & Destroyer (o algo asi). Va muy bien para eliminar los espias y los robots. Un abrazo. Ya lo use, pero nada de nada, ademas que creo que la version adecuada es de pago, la gratuita esta demasiado capada para ir bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 El ad-ware va muy bein para eliminar esas cosillas. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bueno, pues al final despues de luchar mucho con el portatil me acabe cabreando y lo resetee entero, pero le volvio a pasar lo miso asi que empece a hacer prueva (bueno, vale, yo no, un amigo informatico) y descubrimos que el problema venia del teclado, que estaba en las ultimas y me daba fallos y hacia que el portatil fuera mal, asi que ya pedi presupuesto para otro teclado y en cuanto tenga pelas lo cambio. Eso si, el problema ya esta solucionado. Gracias de todas maneras. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Que opináis del Microsoft Security Essentials? Me han dicho que va muy bien y que es muy ligero en cuanto a 'carga' del SO... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 No me fio nada de microsoft... con tantas opciones como hay en el mercado y gratuitas no instalaria el de microsoft. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.