GatunO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues yo tengo q decirte que enhorabuena, que me gusta todo, menos los espejos que los pondria negros, la parrilla delantera el perfil en negro como te dicen todos, dejaria las taloneras ASI!!! y le cambiaria las dos salidas traseras por unas ovaladas... Cuestion de gustos nada mas... EL COCHE IMPRESIONANTE Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 xpectacular, vaya factura ¿no?? yo sería partidario de dejar taloneras planas con los escapes ovalados, pero es q esta fabuloso!! Responder
xavi10 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Precioso!!! Cambios muy acertados!! Yo soy de Arboç!! Junto a mas gente formamos el PRC tarragona, vamos quedando los findes y tal. Si te apetece pasate por el hilo, este domingo quedaremos en el 101 bocatas de Bellvei. PRC TARRAGONA SALUDOS Responder
raulitoaudi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Precioso!!!Cambios muy acertados!! Yo soy de Arboç!! Junto a mas gente formamos el PRC tarragona, vamos quedando los findes y tal. Si te apetece pasate por el hilo, este domingo quedaremos en el 101 bocatas de Bellvei. PRC TARRAGONA SALUDOS pues a lo mejor si que me paso dime a que hora es y que vais a hacer, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.