ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 hola q tal pues eso,otro nuevo por aqui q tengo en mi poder un audi a4 avant 1.8t 190cv s-line el cual ya he modificado algo jaja espero aprender trucos y todo lo q pueda de genios como vosotros.En breve y si lo consigo os cuelgo unas fotillos saludos y gracias Responder
rotty Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bienvenido Cuidado con las mods, que cuando empiezas, es un no parar Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 jaja ya pase por esa etapa tuve en mis manos un golf iv impecable el cual vendi para comprar el audi pero bueno poco a poco jaja gracias Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 bueno asi es tal y como lo compre Responder
floren85 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 muy bonito, bienvido pon mas fotos saludosssss Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 primera modificacion pintar paragolpes trasero,intalacion de parktronic y aleron Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 aqui paragolpes ya pintado,llantas s4 y aleron Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 laminado de lunas todas en clarito,tintado de faros traseros Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 jo*** alvaro, que diga bienvenido ... pues nada, acaba de pintar los bajos y ya puedes dar tus mod's por concluidas ... con la maquina que tienes y llantas S4 ... lo dicho, saludos y enhorabuena Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 bueno aqui paragolpes delantero s4,bajos pintados y muelles cobra -45 asi se como esta ahora mas o menos espero q os guste Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 estas dos fotos me encantan Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 aqui la otra ahora empezare a meterme un poco con el interior,pedales,pomo y si me sale bien molduras interiores en carbono de s4 Responder
floren85 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 muy bonito, si señor solo te falta el paragolpes trasero s4 y ya esta pon fotos del interior Responder
AQUATRRO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 aqui la otra ahora empezare a meterme un poco con el interior,pedales,pomo y si me sale bien molduras interiores en carbono de s4 IM-PRE-SI-O-NAN-TE ,bonito bonito un pedazo de 10 para este A4 y para su dueño por el gusto , Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 muy guapo!! ¿qué neumáticos tienes calzados??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.