Domin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 q perrakooooooooooooooooo. tremendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 MUy guapo Álvaro el conjunto queda genial,le as quitado la parrilla s4 no?oye vendistes el paragolpes s4?esta semana le pongo yo el trasero.un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 domin lo dices por la neumatica verdad jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 pues si lo he vendido con rejilla de capo y todo a otro forero el cual no digo el nombre ya os lo enseñara el este finde he quedado con el en santander para hacer la entrega q ya no me la juego mandando nada jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 por todo en general, esta precioso, pero la neumatica... sin comentarios jajjajajaj. q perro xD jajajajajaj me das una envidia q no veas, y yo el viernes, me dejo 400 pavos en las gomas!!! ya podria ser en el SLine delantero!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 bua tio ke feo te a kedao jajaja. ahora si ke lo as bordado tio. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 veo el coche muy wachy ehh!!! jajaajj muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 BUENO PUES HOY LE HE HECHO UNAS FOTITOS BIEN LIMPITO JAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 parte trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 y la ultima espero q os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 xulisimo enorabuena te ha quedado de fabula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 el coche esta muy guapo todos los detalles me encantan perfecto SALUDOS ALVARO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 y la ultima espero q os guste hola de que color has pintado el difusor trasero me gusta .yo quiero pintarselo al mio me podrias decir la referencia del color si no te importa GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 y la ultima espero q os guste Esta muy muy wapo...lo que mas me gusta es la parte trasera sin duda, con ese difusor y esos escapes Muy bonito tio!! s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.