ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 y por ultimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 y por ultimo Alvaro, te felicito por tu coche, esta INCREIBLE y con muy buen gusto y equilibrado. Buen trabajo!!! Como soy recien llegado y quiero hacer algunas modificaciones te agradeceria me guies un poco: 1.- Para bajar el coche tengo que cambiar toda la suspension o solo muelles??? Que pusiste en tu coche?? Precio de las piezas si mano de obra???? 2.- Es muy complicado poner las rejillas tipo panel de abeja S4 en el paragolpes de serie 1.8T?? como lo aclopas? precio de las rejillas???? 3.- Puedo aclopar el spadin del cupra en el paragolpes de serie??? muy complicado???precio??? 4.- Hay algun tipo de bombilla que de luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que poner el KIT de xenon??? solo cambiar bombllas de faros y antiniebla, se puede? Tks de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 esto si que es una autentica morcilla de BURGOS lo tienes de lujo cuidalo que se lo merece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapo alvaro, como tu dices tienes un coche muy bonito y sobre todo elegante yo le pondria el spadin del cupra, parece que no pero le da un toque deportivo esas llantas son muy bonitas, pero a mi me gustaba mas con las otras, solo es mi opinion yo tambien ando liao con las mismas mods como tu dices entre cuatro paredes y no veas, esas si que son caras jeje saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 y por ultimo Alvaro, te felicito por tu coche, esta INCREIBLE y con muy buen gusto y equilibrado. Buen trabajo!!! Como soy recien llegado y quiero hacer algunas modificaciones te agradeceria me guies un poco: 1.- Para bajar el coche tengo que cambiar toda la suspension o solo muelles??? Que pusiste en tu coche?? Precio de las piezas si mano de obra???? 2.- Es muy complicado poner las rejillas tipo panel de abeja S4 en el paragolpes de serie 1.8T?? como lo aclopas? precio de las rejillas???? 3.- Puedo aclopar el spadin del cupra en el paragolpes de serie??? muy complicado???precio??? 4.- Hay algun tipo de bombilla que de luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que poner el KIT de xenon??? solo cambiar bombllas de faros y antiniebla, se puede? Tks de antemano bueno por partes el coche solo esta bajado con muelles 300 euros aprox,las rejillas son las del añadido de audi s-line no valen para el de serie,el espadin cupra como digo yo es universal jaja se adapta q cualquier paragolpes vale unos 30 euros y por ultimo no tengo ni idea yo llevo kit de xenon de 6000k y queda perfecto con la lente parece verdadero espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 esto si que es una autentica morcilla de BURGOS lo tienes de lujo cuidalo que se lo merece jaja me gusta de eso de autentica morcilla jaja me alegro de q te guste saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapo alvaro, como tu dices tienes un coche muy bonito y sobre todo elegante yo le pondria el spadin del cupra, parece que no pero le da un toque deportivo esas llantas son muy bonitas, pero a mi me gustaba mas con las otras, solo es mi opinion yo tambien ando liao con las mismas mods como tu dices entre cuatro paredes y no veas, esas si que son caras jeje saludosss muy buenas compañero q tal soluciomaste lo del retro?lo de el espadin ya paso he jodido ya dos y de momento y para el invierno no lo pondre aqui nieva y eso jaja y lo de las 4 parades todavia no es nada para todo lo q me queda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 jod** que llantas mas feas esta de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 y por ultimo Alvaro, te felicito por tu coche, esta INCREIBLE y con muy buen gusto y equilibrado. Buen trabajo!!! Como soy recien llegado y quiero hacer algunas modificaciones te agradeceria me guies un poco: 1.- Para bajar el coche tengo que cambiar toda la suspension o solo muelles??? Que pusiste en tu coche?? Precio de las piezas si mano de obra???? 2.- Es muy complicado poner las rejillas tipo panel de abeja S4 en el paragolpes de serie 1.8T?? como lo aclopas? precio de las rejillas???? 3.- Puedo aclopar el spadin del cupra en el paragolpes de serie??? muy complicado???precio??? 4.- Hay algun tipo de bombilla que de luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que poner el KIT de xenon??? solo cambiar bombllas de faros y antiniebla, se puede? Tks de antemano bueno por partes el coche solo esta bajado con muelles 300 euros aprox,las rejillas son las del añadido de audi s-line no valen para el de serie,el espadin cupra como digo yo es universal jaja se adapta q cualquier paragolpes vale unos 30 euros y por ultimo no tengo ni idea yo llevo kit de xenon de 6000k y queda perfecto con la lente parece verdadero espero haberte ayudado Tks por la info. Podrias confirmarme la marca y modelo de los muelles??? Aproximadamente cuanto baja respecto a la altura de serie???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 jod** que llantas mas feas esta de vicio tu si q eres feo y eso q no te he visto jaja oye tu las llantas las pulistes donde el portugues verdad?q tal te las dejo cuanto te sale mas o menos estoy enamorado de este aqunque este estan son cromadas y lleva neumatica fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Tks por la info. Podrias confirmarme la marca y modelo de los muelles??? Aproximadamente cuanto baja respecto a la altura de serie???? pues los muelles son marca cobra de -4,5 pero yo aparte llevo suspension s.line q sera 1cm o 1,5 mas baja a uno q no la lleve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 jod** tio alvaro habermelo dicho antes,te cuelgo una fotillo mia que me acabo de hacer Uploaded with ImageShack.us jajajaj bueno tio las llantas unos60 o 70 euros cada una,a mi me salio un poco mas caras ya que las envio un taller y al final se levo pico.pero si quisieras te doy los datos y te pones en contacto con ellos directamente.a mi me a encantado como an quedado sobre todo de noche con las luces que se reflejan no veas de babeo pero son muy delicadas se araña muy facilmente. te pongo una fotillo por si no lo as visto. Uploaded with ImageShack.us y esta gente son http://www.bjs.pt/BJS/Home.html :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy guapas la verdad se arañan facilmente?a q refieres mandame fotos mas detalladas si tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 el problema de las otras llantas es que para lucirlas bien bien tiene que estar muy muy bajo. Estas llenan mas. A mi me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 artista cuando vas a parar??? haber si te pasas poraki algun dia ke te sabes bien el camino eee!! bueno el coche siempre lo tienes impecable y wapo como no. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.