chirrito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buen coche Y, con las modificaciones que le estás haciendo, seguro que no pasas desapercibido. Las fotos que pones del taller..... es por la crta de Logroño??? Estaré atento cuando esté por tu tierra. Por cierto, que el kit ASI en la trasera no le vendría nada mal. SALUDOS Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues me alegro de q os guste,los neumaticos son unos dunlop sport maxx en 235-40-18 me estoy pensando en cambiar de llantas de hecho las tengo anunciadas,todo se andara jeje,y el taller esta en las naves taglosa cerca de la carretera logroño Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues me alegro de q os guste,los neumaticos son unos dunlop sport maxx en 235-40-18 me estoy pensando en cambiar de llantas de hecho las tengo anunciadas,todo se andara jeje,y el taller esta en las naves taglosa cerca de la carretera logroño creo que he visto tu anuncio en el segundamano de la venta de las llantas ,a mi me encantan esas llantas son originales ? que llantas estas pensando en meter ahora ? Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 las llantas son replica 8x18 et 45 tengo pensado en mente meterle otras pero en 19 las cuales no os voy a decir jaja ya las vereis si dios quiere Responder
Nazareth Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido !!!! Muy bonito ese avant. Otro mas para el foro. B) :ranting2: Ten cuidado que esto engancha. Disfrutalo, del coche y del foro. :lmfao: Cuidate Responder
Escornacabras Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición y por esas mod's tan acertadas... Drisfrútalo muuucho!!!!!! Saludos Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 aqui con el de un amiguete Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 De lo mas bonito hasta entonces, y un detalle lo de los pilotos. Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bienvenido, nos vemos!! Responder
ALVARO 1.8T Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 bueno pues como habia dicho anteriormente este finde me toca currar un poco en el interior de mi 4 aros jaja ya os pondre fotos del antes y el despues saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Precioso Alvaro tu B6 a seguir disfrutandolo,Salu2! Responder
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Lo primero Bienvenido, y lo segundo ENHORABUENA por las MOD´S. Lo has dejado en nada de tiempo perfecto. SALUDOS Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 bueno pues lo prometido es deuda os dejo unas fotillos de los ultimos cambios q han sido en el interior espero q os gusten el antes y el despues del pomo Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 molduras inreriores en carbono Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 pedales y reposapies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.