ALVARO 1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 estos ha sido todo os dejo una de regalo jaja Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Precioso coche Alvaro,unos cambios muy acertados a disfrutarlo,Salu2! Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 despues de un tiempo sin noticias vuelvo sin ellas jaja pero os dejo unas fotillos del otoño Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 otra en blanco y negro estilo cuentame jaja Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 unas fotos muy guapas Salu2! Responder
Maklink Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo me sigo quedando con primera foto de esta pagina, la que hay la reja metalica detras, es espectacular Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 bueno pues feliz año a todos y bla,bla,bla lo de siempre debido a la nieve caida estos dias os dejo unas fotillos espero q os gusten Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 un par mas Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 precioso loi tienes esas llantas le quedan de lujo ,podrías poner una foto de los emblemas que le has puesto en las aletas de S Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 q va no tengo ninguna mañana le hago las mande hacer yo pone s4 pero deje solo la s Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 q va no tengo ninguna mañana le hago las mande hacer yo pone s4 pero deje solo la s pero son pegatinas o san unas chapitas tipo la trasera de S4 ? Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 son pegatinas Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 son pegatinas OK gracias tio ,me encanta tu coche hazle lo justo ya ,un saludo Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pues ahora le estoy poniendo un rsn-d q menudo cristo jaja por cierto mi coche tiene can bus o algo de eso no tengo ni idea tambien le estoy montando un parrot con usb mp4 iphone y demas Responder
ALVARO 1.8T Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 bueno pues lo primero q sepais q dios existe jaja el otro dia me llama un amigo q trabaja en un desguace y me dice q le habian llevado un s4 negro avant subi para alli ycogi lo q me falta del s q son lass famosas taloneras las cuales estaban intactas y el paragolpes trasero y lo mejor de todo el precio no creo q haya otro en el foro el cual le hayan costado menos las dichosas taloneras eso si yo le entrego las mias de serie pero me sale rentable verdad taloneras y paragolpes s4 150 euros el paragolpes hay q arreglarlo un poco y pintarlo pero aun asi ya os pongo fotos esta semana saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.