invitado17 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Precioso Me encanta como quedan esas llantas en el avant. Hay un post en el que la gente va colgando fotos y datos de las llantas que lleva. Si no lo has hecho, merece la pena que lo hagas, pq quedan im-pre-sio-nan-tes. Saludos gordos Responder
ALVARO 1.8T Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 muchas gracias ya puse unas fotos en en ese post me alegro de q os guste Responder
MATARUBI Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bueno paisano, como ya te dije... IMPRESIONANTE! y como puedo ver no paras! A ver si para la próxima KDD burgalesa nos vemos y me presentas tu maquina en vivo. Un saludo. Responder
avantdi Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 jod** no habia visto esta presentacion!!! :crying_anim: tio lo estas clavando,te esta quedando de lujo,aunque para mi gusto te pongo una diminuta pega los antiniebla amarillos??solo eso lo demas CLAVAO!! un saludo Responder
A420TDI Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 EN DOS PALABRAS: MENUDO PEPINOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
dub-style Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 impresionante !!! una cosa, los pilotos traseros son todos rojos ??? donde los compraste?? passan itv ?? Responder
ALVARO 1.8T Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 buen pues gracias nuevamente los pilotos traseros son tintados al igual q los antinieblas pequeños bricos jeje yo pase la itv el otro dia pero los cambie con un amigo para no hechar leña al fuego jeje Responder
wachy Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 buff tio esta chulisimo y esas llantas me encantan. lo as dejao matizado. salu2 Responder
wachy Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 habrs si coincidimos algun dia porai kesoy de la rioja a un paso de burgos. suelo ir a mirana de ebro al circuito de coches y a villarcayo a hacer supermotard. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 a villarcayo voy poco pero al de miranda si q suelo ir mas asi se conocen los hermanos q el tuyo tampoco tiene mala pinta ese color de llantas me tiene loco.................jeje Responder
BlueRS Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 bueno pues lo prometido es deuda os dejo unas fotillos de los ultimos cambios q han sido en el interior espero q os gustenel antes y el despues del pomo muuuuy chulo alvaro!! muy guapas todas las mods por cierto, la base del cambio y el cenicero q antes eran plata mate, son las q llevas ahora con lo del carbono pegado encima?? :clap1: o lo cambiaste todo?? porque si lo has cambiado y aún tienes esas piezas ... adivina quien estaría interesado? :clap1: jeje saludos :clap1: Responder
ALVARO 1.8T Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 q va lo cambie todo tuve q dar las mias y 150 euros por todo el interior de carbono incluyendo ambos ceniceros base del pomo y las correspondientees molduras de puertas y salpicadero Responder
Kawaleches Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hasta los últimos cambios, absolutamente PERFECTO, de los últimos cambios lo único que me gusta es los cambios en la trasera, pero lo importante es que te guste a ti y estés contento con ello, felicidades por el coche!! Responder
ALVARO 1.8T Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bueno pues vengo maquinando desde hace yalgun tiempo en plantarle el morro del b7 y necesito ayuda q es lo q hay q cambiar y q paragolpes puedo montarle de ese modelo estoy perdido mi idea es dejarle mas o menos de esta manera espero q os guste asique si teneis fotos de algo parecido os lo agradeceria no encuentro la foto pero seria un restyling s-line o algo asi pero con rejilla y cromados en negro gracias Responder
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bueno pues vengo maquinando desde hace yalgun tiempo en plantarle el morro del b7 y necesito ayuda q es lo q hay q cambiar y q paragolpes puedo montarle de ese modelo estoy perdido mi idea es dejarle mas o menos de esta manera espero q os guste asique si teneis fotos de algo parecido os lo agradeceria no encuentro la foto pero seria un restyling s-line o algo asi pero con rejilla y cromados en negro gracias Una pregunta Alvaro, como tintastes los pilotos traseros del avant? Saludos, lo tienes guapisimo tioooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.