esdublinA4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 que guapo, tenemos gustos parecidos jeje Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ese carrazo del vasqui!!! Dale duro crack! Responder
JosRs4 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 buen pues gracias nuevamente los pilotos traseros son tintados al igual q los antinieblas pequeños bricos jeje yo pase la itv el otro dia pero los cambie con un amigo para no hechar leña al fuego jeje Una pregunta Alvaro.... Cuando pones el etermitente o la luz de marcha atras que pasa? Saludos Responder
alCorriente Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Llego tardisimo, pero decirte que para mi lo de los antinieblas amarillos es un detallazo que da mucho estilo al coche. ¿Por cuento puede salir tintarlos? Si te paran los de verde.... de cuanto estamos hablando? Saludetes;) Responder
teteA4 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Buen trabuco si señor, has montado los cobra 4,5 alante 3,0 atras q tal te van estoy interesado en ponerlos yo en el mio. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 bueno pues primeramente el intermitente se ve naranja rojizo pero naranja y la marcha atras roja blanquecina pero roja jaja y lo de los antinieblas nose si podra haber multa los coches de antes los traian amarillos asique nose si podra pasar algo y lo de tintarlos se tarda poco y barato cuando quieras si pasas por burgos te los tinto ok saludos Responder
ALVARO 1.8T Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 tetea4 los muelles son cobra de 4,5 delante y 4,5 detras yo seguramente los quite en breve tienen 4000km tengo otra cosilla entre manos jaja Responder
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 que guapo ese a4, aver si en otra coincidimos. ¿ vas a ponerle roscas verdad? :crying_anim: Yo ando caliente tambien, esto no baja lo que yo quiero. Responder
wachy Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 roscados es lo mejor ke an echo para estos cacharros . haber si coincidimos un dia tio y de paso kedamos para tintar los pilotos jaja. tengo ganas de ver ese cacharro delante ke tiene una pinta increible. x cierto ya e visto el anuncio de la defensa en segundamano. salu2 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 bueno pues como ya sabreis vendi las gallardo para montar algo gordo pero q al final no salio el tema asi q le compre estas al forero wachy para tirar de momento haber lo q me duran jaja Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 aqui teneis unas fotos aunque a mi no me acaba de convencer pero bueno Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 otro par Responder
avantdi Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 perdonaaaaaa??????? que no te acaba de convencer??? TIO ESTA TREMENDO!! lo tienes guapisimo tio no te rayes GUAPISIMO!! un saludo Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 nose tal vez sea el cambio tan brusco del cambio de color de llantas y todo sea hacerme a la idea de todas manera hoy me gusta mas q ayer jaja Responder
Vangelis72 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Wapo wapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.