Antuning Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 madre mia esta tremendo...felicidades tio!!! Responder
ALVARO 1.8T Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 pues el difusor trasero y las taloneras s4 fueron pintadas en un color el cual nose la referencia pero es tipo al de las rejillas delanteras del s4 un gris oscurito Responder
Antuning Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 pues el difusor trasero y las taloneras s4 fueron pintadas en un color el cual nose la referencia pero es tipo al de las rejillas delanteras del s4 un gris oscurito queda muy bien con esos toques... Responder
francho666 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Ponle unas cuchillas al espadin y ya tienes segadora SALUDOS :ranting2: Responder
Brunoj Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 el coche lo has dejado tremendamente bonito, tal vez yo sea un poco raro, pero las llantas que mas me han gustado de las que te vi, las del s4, pero aun asi, menudo carro te ha quedado, desapercibido no vas a pasar Responder
chanococi Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 venga venga actualiza ya que ya te a dado tiempo jajaja Responder
wachy Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 venga venga actualiza ya que ya te a dado tiempo jajaja eso mismo estaba pensando ya jaja. este no para ke cab***azo. salu2 Responder
floren85 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 impresionante muy gordo Responder
ALVARO 1.8T Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 BUENO BUENO TRANQUILOS Q YA LE HARE LAS FOTOS DE LOS ULTIMOS CAMBIOS SUFRIDOS Q ALGUNO DE POR AQUI YA SABE VERDAD WACHY,CHANOCCI JEJE ESTOY AHORA CON UN POCO DE MOTOR PARA DAR UN POQUILLO GUERRA ASIQUE EN CUANTO TENGA ESAS FOTOS LAS PONDRE SALUDOS Responder
orteS-line Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Alvaro no se si lo habras comentado ya, pero qeu suspension llevas¿? , lo has bajado algo¿? Responder
ALVARO 1.8T Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 pues llevo suspension s-line con muelles cobra de -45mm y esta perfecto Responder
chanococi Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 BUENO BUENO TRANQUILOS Q YA LE HARE LAS FOTOS DE LOS ULTIMOS CAMBIOS SUFRIDOS Q ALGUNO DE POR AQUI YA SABE VERDAD WACHY,CHANOCCI JEJE ESTOY AHORA CON UN POCO DE MOTOR PARA DAR UN POQUILLO GUERRA ASIQUE EN CUANTO TENGA ESAS FOTOS LAS PONDRE SALUDOS jod** como te haces de rogar :ranting2: venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapon las afotos Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 bueno bueno bueno no os pongais nerviosos todavia no tengo tan ansiosas y deseadas fotos pero os dejo un par de regalitos supresor de catalizador y valvula de descarga forge 004 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 otra por aqui Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 y la valvulitaaaaaaaaaaaaaa y esto es todo por el momento hoy he lavado un poco el motor mañana os pongo el resultado junto con un par de tapas q he comprado y tengo q montar asi de paso le hago unas fotos de los nuevos zapatos q a este paso los cambio y no les veis jaja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.