gabicor Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues, eso no quiero redundar más en lo mismo,...pero he de indicar, después de conocer en persona a STYLE, que es un profesional como la copa de un pino. No sólo me ayudó,... por decir algo, ya que él solito montó y desmotó en coche en tiempo record, sino que además en el plano personal también no "pierde comba",...Vamos un tío apañao de los que hay pocos.... Agradecer tambien a Manolo del foro A4 y asiduo del A6, por el intercambio de opiniones y comentarios sobre las QUEDADAS de AUDI. Muchas gracias y un cordial saludo, también por extensión al resto del foro. Seguimos en al brecha! Responder
style Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Pues, eso no quiero redundar más en lo mismo,...pero he de indicar, después de conocer en persona a STYLE, que es un profesional como la copa de un pino. No sólo me ayudó,... por decir algo, ya que él solito montó y desmotó en coche en tiempo record, sino que además en el plano personal también no "pierde comba",...Vamos un tío apañao de los que hay pocos....Agradecer tambien a Manolo del foro A4 y asiduo del A6, por el intercambio de opiniones y comentarios sobre las QUEDADAS de AUDI. Muchas gracias y un cordial saludo, también por extensión al resto del foro. Seguimos en al brecha! Gabior todo lo que sea ayudar para eso estamos y cualquier duda ya sabes donde me tienes Responder
anuevo34 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 +1 Me uno al agradecimiento mayusculo...... Gracias STYLE o otros tanto que me habeis ayudado en mis super bricossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.