Jump to content

Adivina-Adivinanza


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Por primera vez en mi vida he visto uno de esos coches camuflados que tanto salen en las revistas como prototipos o nuevos modelos de las distintas marcas y además con la cámara en la guantera de mi TT.

Pues nada, que por la entrada a Granada dirección Sierra Nevada, me encuentro con esto, le hecho una fotito por detrás, al adelantarlo en cuanto el conductor me ve con la cámara en la mano, pone intermitente y se para en el arcen, me dejo de ir por si se incorporaba, lo cual hace y se desvía unos metros más adelante por otra carretera.

Bueno, ahí va la foto, yo lo ví por delante también y la verdad ni idea de que marca ni modelo és.

post-14-1095073678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No le veis cierto parecido en los pilotos traseros al A4 antiguo? ;)

La delantera era extraña, pues los faros le daban un aire a los tipo Alfa, alargados y afilados, mientras que en el capot tenía unas entradas de aire tanto en la derecha como en la izquierda así como unas branquias, pero eso me imagino que no estará en el diseño final del coche, sino que lo pondrán para refrigerar, pues casi toda la delantera iba cubierta de esa tela extraña que le ponen para camuflar.

El tamaño y silueta es parecida al Bora, aunque el frontal algo más afilado.

Bueno, ahí os dejo para que cada uno saque sus conclusiones.... :)

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no le veo parecido con nada .... q tamaño tenia el coche?? las ruedas son de ciclomotor .... La zona de Sierra Nevada es muy comun las pruebas de vehiculos x el cambio de presion y pruebas de temperatura (pokos km - mucha diferencia de altitud) y las constructoras le gusta esa zona para testearlos. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A4 no es xq lleva antena en el techo. Parece q el espejo del acompañante es mas pekeño q le otro (igual es por la perspectiva), con lo q seria del grupo VAG.

 

Quizas un Skoda? He oido q sacan nuevo el Octavia. Es muy pekeño para ser un passat.

 

Eso si, el camuflaje se lo han currao. Parece el anuncio este del hyundai creo q es, q lo tiene el pavo con una funda simulando un coche viejo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un coche estrecho y alto, como si fuera de hace una déacada o más. Pienso que podría ser un coche del tipo del nuevo Dacia (fabricado por Renault) o algo así, un coche del tipo de los que salen en los paises del Este.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un coche estrecho y alto, como si fuera de hace una déacada o más. Pienso que podría ser un coche del tipo del nuevo Dacia (fabricado por Renault) o algo así, un coche del tipo de los que salen en los paises del Este.

 

Saludos. RAFA

en ese he pensado yo también!

 

Si os fijais bien, parece que el coche no lleve paragolpes trasero, pues parece qeu se dibuja la traviesa

 

lo de los espejos disimilares en tamaño, es algo que ya no se usa en el grupo VAG

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puede ser el nuevo c5??? lo digo por la antena que me recuerda mucho a la de citroen, y luego la altura del coche y los retrovisores tambien me recuerdan. Y dices que se ha parado en el arcen??? no iria a la citroen que aparece a la derecha en la foto???... a lo mejor estaban probando las suspensiones en sierra nevada...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.