mucho guille Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) esta tarde hemos tenido un breve encuentro varios foreros(francho,ramonett,mariete y yo)esperabamos conocer a a4tdi y a juampa,que este ultimo comento que venia a cheste como francho,pero no han dado señales de vida,una autentica pena ,ASIdo un encuentro corto pero intenso ,hemos quedado en un punto y luego nos hemos acercado a mi pedazo de taller ,y alli les enseñado varios proyectos que tengo en mente,y por supuesto mi niño(audi cabrio) despues de hoy aun tengo mas ganas de que llegue el dia 15(kdd en valencia) a sido un autentico placer conoceros un saludo. Editado 8 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
chanococi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 que envidia tios buena peña la que se a juntado,y tu guille ya podrias poner unas fotos del cabrio Responder
VALPA. Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 le voy a pegar un collejon a Audi A4 TDi, que no va a tener ganas a mas mods!!! Responder
floren85 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 no sabia que tenias un cabrio Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Lo siento en serio de no haber ido, tampoco sabia seguro si era hoy, porque lo hablasteis la semana pasada y no volvisteis a decir nada, pero bueno, esta semana toca otra, y asi mis hijos que vayan con el golf, y las llantas que estan apunto de comprar. un saludo edito: ya seria el colmo, que fuesemos yo con el a4 y mis hijos con un posible a3 (haber si sale bien y pasan de llamarse VW Golf TDi a Audi A3 TDi) Editado 8 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
rotty Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 En otro post habia leido que para la carrera del año que viene en cheste, se iba a hacer una quedada,no? Haber si no se nos pasa y somos un monton Responder
mucho guille Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 no sabia que tenias un cabrio :clap1: antes: ahora: Responder
floren85 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 no sabia que tenias un cabrio :clap1: antes: ahora: precioso, si señor :clap1: guille tu eres chapista y pintor no? Responder
mucho guille Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 soy fibroso e ingenioso, :clap1: ,no en serio pintar no pinto nada,(ni en mi casa) :clap1: sobre todo toco carroceria,dseño y modificacones. Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Madre mía ese cabrio... Como me gustaría poner conocer a la gente de Valencia, acabo de llegar de Esquiroz, y se me va de as manos Salu2 Responder
mucho guille Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) la verdad es que despues de conocer a estos compañeros me quedo con ganas de conocer a mas,que gente mas cojonuda, :clap1: Editado 8 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ha sido un placer conoceros! Que crak este Guille! Como trabaja la fibra...que maravilla. A ese A4 cabrio hay que hacerle un reportaje con fotos y videos (como suena...) como se merece. Pues eso, ha sido breve pero intenso y lo he pasado muy bien. Hasta la próxima. Responder
floren85 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 pues mira a ver si buscas algun chapista pintor que estoy en el paro y en su tiempo hize un modulo de dos años de carroceria y la verdad que me gusto Responder
GatunO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 que llantas lleva el cabrio estando vestido de blanco?? Tiene buena pinta Un saludo! Responder
Ogeid Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 no sabia que tenias un cabrio antes: ahora: Que fuerte me acabo de quedar loco, no sabia que ese audi cabrio era tuyo muchoguille, te puedes creer que tengo un poster cuando era mucho mas pequeño de tu coche al principio, cuando lo tenias pintado de negro!!q fuerte!!jejejeje....oye de todas formas lo tienes super chulo ahora..ya nos iras informando de el!!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.