Invitado ramoneTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Va Francho! vente otra vez a Valencia este fin de semana. Que el domingo no hubieron cervezas ni na... Hombre Marino, me alegro de que haya ido todo bien y que puedas venir a la kedada. Responder
mucho guille Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Va Francho! vente otra vez a Valencia este fin de semana. Que el domingo no hubieron cervezas ni na... :clap1: Hombre Marino, me alegro de que haya ido todo bien y que puedas venir a la kedada. a ver si lo convencemos,y marino es mas dificil de ver que un billete de 500,xd. Editado 10 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
francho666 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Que cab***cetes, vosotros encima pikarme mas. Mi novia incluso me ha dicho que se vendria, pero yo solo veo un problema, ir a valencia ahora me supone un gasto que ahora mismo no me puedo permitir ya que como muchos ya sabeis tengo una MOD en proceso Voy a hechar cuentas y en cuanto tenga claro que hacer os aviso. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) ayer estuve hablando con sergiorv,me felicito por mi a4 b5 cabrio,y yo me rei.y por que me rei?? por que no es un a b5,si no un audi 80 cabrio,transformado a a4b5acabado RS cabrio(que no se fabrico) Editado 12 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 jajaja b5 cabrio Responder
SERGIORV Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ¿Alguien diria que ese cabrio es un audi 80? E R E S U N A R T I S T A. B) Responder
francho666 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo, que en su dia me lo dijo SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.