ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 el otro dia en CASTELLAR encontre muchas setas, hongos o coo se llamen... son buenas..??? Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 mas Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 jaja muchas habia muchas Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 aqui el recoge-setas ..ESPERANDO EN LA BARBERIA Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 ¿que nadie sabe..... si se pueden comer? o tenemos que hacer una quedadas y probarlar....???? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 yo de plantas de esas, nada cero, estan muy buenas pero prefiero compralas en el mercado, que supuestamente han pasado algun control, o estan catalogadas en alguna clase, que fallas en una y acabas criandolas Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 yo voy en este tiempo todos los fines de semana a Cuenca a coger setas, pero yo las cojo de encima de los chopos, y la verdad que cojo quilos, quilos y quilos Responder
pagka Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Lo importante es preguntar antes de comértelas ¿ ha sido así? ¿te cagas mucho? Yo es que soy incapaz de comerme un tomate que no compre, soy más de ciudad que las autovias. Editado 9 de Noviembre del 2009 por pagka Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 JO que poco entendido en la materia hay por aqui........jejejej habra que buscar un forero voluntario.... no? Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 JO que poco entendido en la materia hay por aqui........jejejej habra que buscar un forero voluntario.... no? Responder
Hypercharger Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ni put* idea oye. Responder
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo he cogido y comido setas pero estas... nunca. Responder
Enderx33 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo sólo conozco los champiñones, cardos y níscalos, y esas fotos son de otra especie...Me niego a decir adelante y ser el responsable de una indigestión o algo peor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.