Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Lo más parecido que conozco (que son pocas): Responder
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 o estas: Responder
serrolvar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Prueba con el perro del vecino, y si mañana lo ves bien es comestible, si esta jodido mejor tirarlas . Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jajaj... MEJOR LE PONGO LA SALSA ROMESCU y se lo pongo a cualquier invitado......del foro......jejejej si sigue poniendo post...EN PROXIMAS SEMANAs..YA SE QUE SON BUENAS,...JEJEJE Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Cuidao con las setas que luego te pones como te pones.... <_< Responder
auroraboreal Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A mi se me parece a ésta (no tengo ni idea de setas ): Lactarius chrysorrheus (que no se come) habla con alguien que sepa de setas de verdad y, sino conoces a nadie TIRALAS. Con las setas no se debe jugar Responder
wagen Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Ildefonso, TODAS las setas son comestibles. Al menos una vez :innocent: Responder
bethox Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 xD q yo sepa los unicos hongos que no se pueden comer jajaj son esos q tiene como lunares ya sea de cualkier color eso xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.