uri_and Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenas noches, este fin de semana estaba discutiendo con un amigo en que situación es recomendable bloquear los diferenciales del Quattro y no sacamos el agua clara. El mio tiene una palanca donde en la primera posisicón parece que bloquea el diferencial delantero y con la segunda posición bloquea el trasero. Al no tener un manual de usuario (alguien sabe de algún sitio dónde se pueda descargar o dónde se puede comprar ?) no pudimos comprobar lo que dice el manual. Resumiendo, alguien me puede orientar en que situaciones es recomendable bloquear diferenciales ? No debe ser nada bueno siempre llevar el delantero bloqueado, verdad ? Un saludo ! Responder
uzi Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Revisa el foro. Yo mismo, hace dos o tres meses, efectué una pregunta similar. Creo que era Diferenciales en el Ur Responder
uri_and Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias Uzi !!!! Tenias razón !! Se me habia pasado por alto el tema al hacer una búsqueda !! Responder
uzi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 ¿como va la preparación del coche? ¿le habéis hecho algo? Me interesa mucho el tema del cubrecarter, y también de la amortiguación. A ver si puedes colgar algunas fotos cuando vayais preparando el coche. Un saludo. Responder
uri_and Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola Uzi, De amortiguadores ya tenemos los Koni Sport Amarillos con muelles H&R y a ver si esta semana nos llegan los Toyo T1R para calzar adecuadamente el coche. Sobre el protector, el sábado estuvimos mirando como lo podiamos hacer para no tapar flujos de aire y seguramente haga los dos protectores esta navidad con aluminio. A ver como quedan ! Ahora mismo tengo el coche haciendo un poco de mecánica (distribución, filtros, aceites, etc,etc,etc) y también estoy mirando cómo poner una parrilla de faros sin estropear el coche (o lo mínimo posible) y no sé cómo hacerlo. ¿ Alguna idea ? Habia pensado en poner sólo dos Hella Rallye 3000. Un saludo !! Responder
uzi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hombre, para mi lo ideal sería poner unos bosch, concretamente seis, agrupados en triangulos de tres, pero igual es un poco excesivo. Cuando tengas fotos de los cubrecarter y de sus soportes, cuelga alguna foto. Yo estoy pensando encargar uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.