cescu Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Buenas chavales, os lo pregunto a los de los madriles. LLego la hora de cambiar los neumaticos, ya tengo las llantas arregladas, y no se donde ir aqui en madrid que puedan disponer de las gomas que quiero y a un precio normal. Podeis decirme algo por favor. Gracias majetes, siento llevar tanto tiempo sin conectar. Un saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo te puedo aconsejar por las Eagle F1 GSD3 ... que son las que llevo y por precio calidad creo que son una maravilla !!!! ademas se gastan menos que las Michelin y Bridgestone, pero sigue siendo un neumatico blando de excelente aggare y cero rumorosidad... Te recomiendo que pidas tus neumaticos bien a jangel o en esta pagina web ... los precios son una maravilla pero el montaje te lo tienes que buscar aparte ... www.neumaticos-online.com o el link : http://dp.information.com/?a_id=35&domainn...ticosonline.com Aqui podras ver comparativas y demas ... Tambien una pagina web americana donde puedes ver las prestaciones de todos los neumaticos que quieras .... www.tirerack.com Un saludo y siento no poder ayudarte mas Robo Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Hola, como dice Robo BeasTT, los precios mas baratos los encontraras en los sitios que te ha indicado. Pero tambien tienes en Boadilla del Monte un lugar que se llama Soloneumatico. Dicen que tienen precios baratos, pero ojo con la fecha de caducidad de los mismos si te decides a ponerlos ahi. Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18735 El teléfono de J.Angel 619 04 44 18, creo que esta en Leon. Un saludo Editado 13 de Septiembre del 2004 por VARRR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.