auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) ¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!! edito ...puse mal el enlace...hay cosas que, a veces, es imposible poner bien :clap1: :clap1: :lol2: Editado 8 de Noviembre del 2009 por auroraboreal Responder
Vte. Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 :roll1: Muy bueno!! Saludos. Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 que violento, no???? :cfsd1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 EL MAMPORRERO OIGA!!!! Responder
ximo@6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 asi quien se concentra, ni con microscopio y un palito le ha faltado que entrar alguna vecina Responder
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 asi quien se concentra, ni con microscopio y un palito le ha faltado que entrar alguna vecina Según la vecina que fuera... igual hubiera sido el arreglo Buen video para el comienzo de semana! Responder
auroraboreal Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 ¡¡¡que susto!!! Estaba empezando a pensar que me he vuelto demasiado sueca y que no le gustaba a nadie...había un montón de visitas y ni una respuesta A mi me lo enseñó un sueco, se lo mandaron porque él está casado con una española, para avisarle de lo que podía pasar cuando fuera a casa de los suegros Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 joeee asi no hay quien se concentreeeee!!! XD Responder
albertcp Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Jajajaja! Anda que.... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.