devil08 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 hola a tod@s alguien me podria decir como hacer arrancadas con mi s4 b5 avant quattro año 99'.me explico como el lounch control con la caja de cambios s-tronic pero en caja de cambios manual,este video lo pone pero yo de ingles ni papa, si alguien es tan amable de traducirmelo. video:click en el link:http://www.youtube.com/watch?v=59Rt9mB2tpM&feature=PlayList&p=0946A46E42E6A90C&playnext=1&playnext_from=PL&index=66 Responder
BoR Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Embrague al límite, gas hasta 4000rpm y embrague fuera rápido. (Sin ESP...) Vamos, una salida de las de toda la vida, hasta yo con el calamar las hago...jeje. P.D.: No se si te has dado cuenta, pero ese s4 rondará los 400Cv, quiero decir, si el tuyo está "stock" no pretendas ponerlo a 100 en menos de 4sg... Responder
pabloV6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues si no es estrictamente necesarios mejor no jodas embrague y transmisiones, a mi no me ha dado por hacerlo nunca asi, si es para una incorporacion rapida pues le doy caña pero ni asi, a 2000 y una vez que está el embrague fuera gas a tope, pero por seguridad en incorporaciones Responder
devil08 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues si no es estrictamente necesarios mejor no jodas embrague y transmisiones, a mi no me ha dado por hacerlo nunca asi, si es para una incorporacion rapida pues le doy caña pero ni asi, a 2000 y una vez que está el embrague fuera gas a tope, pero por seguridad en incorporaciones no tranquilo no lo hare era simple curiosidad nada mas. Responder
devil08 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Embrague al límite, gas hasta 4000rpm y embrague fuera rápido. (Sin ESP...)Vamos, una salida de las de toda la vida, hasta yo con el calamar las hago...jeje. P.D.: No se si te has dado cuenta, pero ese s4 rondará los 400Cv, quiero decir, si el tuyo está "stock" no pretendas ponerlo a 100 en menos de 4sg... solo hay 100cv de diferencia entre el del video y el mio el mio saca 300cv pero si me toca la primitiva no la prima ehhhhhhhhh,no es lo mismo eso se solucionara muy pronto. Responder
devil08 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Embrague al límite, gas hasta 4000rpm y embrague fuera rápido. (Sin ESP...)Vamos, una salida de las de toda la vida, hasta yo con el calamar las hago...jeje. P.D.: No se si te has dado cuenta, pero ese s4 rondará los 400Cv, quiero decir, si el tuyo está "stock" no pretendas ponerlo a 100 en menos de 4sg... solo, la unica diferencia entre el video y el mio son 100cv el mio saca 300 pero si me toaca la primitiva (no la prima ehhhhhhhhhh no es lo mismo)lo solucionare rapido. Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 menos de 4 s. no esta mal Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 menos de 4 s. no esta mal nada mal.... jeje (como va tu mod?) Por cierto yo tampoco he hecho ese tipo de salidas, de todos modos no las he necesitado. Salidas más o menos normales y una vez embrague fuera y pisotón, subes marcha y vuelta a empezar, es de lo que me gusta de este motor... salu2 Responder
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 seguimos buscando piezas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.