JOCHEN RINDT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hola a todos: Acabo de descubrir este foro del RS2, y la verdad es que esta muy bien, te enteras de muchas cosas. En fin...soy el feliz poseedor de un RS2 de color plata y en perfecto estado con 95.000 Km, vamos, que esta como nuevo. Se lo compre a un cliente que prácticamente no lo ha usado durante estos años, ( es del 95 ) y ya le hecho unos 7.000 Km, y es una gozada conducirlo. Hace unos seis meses que lo tengo y hasta el momento solo me ha producido satisfacciones. Bueno, ...cuando lo compre le hice una revision exhaustiva, cambie distribución, todos los liquidos, bomba del agua, en fin .....de todo...me gaste una pasta, pero el coche quedo impecable ( aunque ya lo estaba ). Le hice todo esto porque por ejemplo la correa recomiendan cambiarla cada siete años o 120.000 km.. y la verdad no me quise arriesgar...imaginaos que se rompe la correa, menuda cantera. A todo esto que os parecen las absurdas opiniones de la Ministra de Medio Ambente, queriendo limitar la velocidad a unas cantidad, cuando menos, absurdas. Estos politicos no tienen ni idea del asunto, y ademas no se infoman ni se dejan asesorar por personas que saben más que ellos. En Alemania, como supongo sabreis, el porcentaje de accidentes es muuuuuuuchiiiiiiisssiiiimo más pequeño que en España, y en las Autopistas no hay limite. (¿?). Ademas tampoco se trata de ir todo el rato a 250 KmH, ( con nuestros RSes-2 no hariamos ni 200 Km ) pero hombre a 120, es ridiculo. Estos limites son de cuando el SEISCIENTOS y el DAUPHINE, donde efectivamente ir a 120 era jugarse el tipo, sin frenos, sin chasis, sin ruedas.....sin nada. Lo más grave es que ya tienen convencida al resto de la población...... de que el unico causante de los accidentes es la velocidad..cuando la realidad es muy distinta, en primer lugar la formación de los nuevos conductores es NEFASTA, no tienen ni put* idea, no saben ni frenar, y claro despues pasa lo que pasa. En fin no me enrollo más. SALUDOS / Jochen Rindt. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro compañero. Buena makina, pero como se suele decir afotos ya Y tambien edita tu firma poniendo coche, de donde eres, etc, para si poder ayudarte o ayudar tu mejor, entre nosotros. Un saludo. Responder
javier Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 bienvenido!! Otro RS2!!! Hay 2 mil y pico RS2 en el mundo...y aqui tenemos unos cuantos! s2 Responder
pedroA4 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pero los estan vendiendo que da gusto Javier. Los compramos entre los 2? Responder
javier Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pero los estan vendiendo que da gusto Javier. Los compramos entre los 2? bueeeeeenooooooooooo s2 Responder
juanra_911 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Bienvenido al foro, 120.000 km para la correa me parecen muchos, mejor cambiarla a los 90.000. Yo la cambie a los 60.000 pero por un fallo aún por determinar, perdío la tensión y me ha jodido todas las valvulas de escape. Bueno así estrenaré coche nuevo, cuando encuentren las P. copelas de las válvula que no aparecen por ningún lado. Con respecto a lo que dices de los límites de velocidad, yo por desgracia, estoy de acuerdo con la limitación en España aunque no con la persecución policial a base de radares escondidos. Menos radares y más educación. Si has conducido por Alemania, se ve claramente que la velocidad no es un indice de siniestralidad en personas que saben conducir, saben lo que llevan y sobretodo tienen educación al volante. En España solo tienes que hacer un viaje de 200 km para ver que el carril derecho no existe, que la gente se incorpora en las autopistas a 60, que los intermitentes están de adorno y que si pasas a un Leon TDI conducido por un chico con pelo pincho (funciona en el 95% de los casos) al ratito lo tendrás pegado al culo (siempre en una recta larga claro) pidiendo paso, lleves un Porsche o un RS2. Tengo una anecdota muy buena con un Leon TDI 150 en una subida, pero eso no es algo para presumir. No me suelo picar la verdad, creo que es una gil***ollez, pero como no soy perfecto, reconozco que a veces me han tocado los bemoles. En fin, que dado el nivel de parvulario que ocupa nuestras carreteras, mejor limitados... Por cierto, sobre las ventas de RS2, ayer vino un amigo al taller, lo vío y me pregunto si lo vendía. Le dije que no, que en el foro habia otros en venta, pero es caprichoso y quería el mío, me ofrecio un cambalache con un Porsche 996 Carrera 4 que tiene pagando la diferencia, claro. Seguro que si algún día lo quiero vender me cuesta un huevo y ahora que no lo vendo, es el segundo comprador que me sale. Editado 14 de Septiembre del 2004 por juanra_911 Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 un 996 está muy bien....pero donde esté un 993 que se quiten los demás! s2 Responder
DavidRS Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro R S2 Responder
juanra_911 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Otia Javi he puesto 996 me he quivocauuu, es un 993 del año 96...Jodel si me ve me mata...Es de color amarillo chillon, muy discreto , esa trasera impresiona...Me encanta ese coche. Lo del Leon fué un membrillo que se pensaba que llevaba un coche de Rally, de esos que se te pegan al paragolpes y van dando las largas mientras llevan el intermitente a la izquierda encendido (debe ir encendido de seríe ). Aunque lleves un coche delante y no puedas correr más, que era mi caso, les da igual, allí iba pegao como una mosca...No se da cuenta que al menor contratiempo me iba a dar por c...porque no hay coche que frene en ese espacio y mucho menos llevando uno que frena mejor delante.No hubo más remedio que bajarle los humos . Y vaya si se le bajaron, hizo un buen tramo a 140 detrás mío pensando que como me adelantase le iba a dejar otra vez sin pegatinas .Slds Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Otia Javi he puesto 996 me he quivocauuu, es un 993 del año 96...Jodel si me ve me mata...Es de color amarillo chillon, muy discreto , esa trasera impresiona...Me encanta ese coche. Lo del Leon fué un membrillo que se pensaba que llevaba un coche de Rally, de esos que se te pegan al paragolpes y van dando las largas mientras llevan el intermitente a la izquierda encendido (debe ir encendido de seríe ). Aunque lleves un coche delante y no puedas correr más, que era mi caso, les da igual, allí iba pegao como una mosca...No se da cuenta que al menor contratiempo me iba a dar por c...porque no hay coche que frene en ese espacio y mucho menos llevando uno que frena mejor delante.No hubo más remedio que bajarle los humos . Y vaya si se le bajaron, hizo un buen tramo a 140 detrás mío pensando que como me adelantase le iba a dejar otra vez sin pegatinas .Slds el Rs2 es la leche pero un 993!! cambiaselo! s2 Responder
JOCHEN RINDT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola de nuevo. Bueno, ante todo muchas gracias por la acogida, veo que la rapidez en las respuestas no tienen nada que envidiar a la acelaración de nuestros queridos "RS2". Ayer vi un post en el que se hablaba del MAX o algo así, debe ser antiguo, porque lo busque pero no lo encontre. Bueno, he tenido un par de problemillas con el climatizador, y comentaban que podia ser de eso ¿MAX?. El caso es que despues de haberlo cargado, en un concesionario AUDI , la carga me duro unos tres meses, y un día, evidentemente hacia un calor sofocante, dejo de funcionar, asi de repente, bueno....lo cargue de nuevo en un taller especialista en AIRE, y volvio a funcionar, pero esta vez por menos tiempo,...de nuevo lo cargue en la AUDI ( 16.000 Pelas) y hasta el momento sigue funcionando, pero no estoy tranquilo, seguramente cualquier día........... Yo creo que habra una fuga, pero me dicen que todo esta bien (¿?). POr otra parte, dentro de poco tendre que cambiar las gomas, actualmente monto unos BRIDGESTONE "Pole Position", van de miedo, son muy blandos, pero me gustaria contrastar alguna información. ¿ Cuales me aconsejais? ...¿Que tal los Michelin PILOT ? Oye Juanra-911, no te piques con "cochecillos", bueno...te lo digo poque a mi me paso lo mismo con el mismo modelo,..el caso es que venia de Madrid, yo vivo en Vigo, y no se si conoces la zona pero la Autovia desde P. de Sanabria hasta Vigo es, como decirlo, muy rapida y con curvas en ocasiones "dificles" sobre todo si vas en un aparato, ...bueno el caso es que el tipo bajaba realmente fuerte, y yo le seguia a distancia con una pequeña sonrisa..... , con 315 CV, traccion cuatro, etc... ya se puede, y lo fui siguiendo un rato, hasta que decidi pasarle, despues segui un rato a alta velocidad y lo deje atras,.........despues, levante hasta una velocidad moderada y......... me paso como una exalacion, yo que se a 210 o 220, a ojo..... en fin ,decidi pasar de la historia, pero , unos kilometros más y me encontre con el tipo que se habia llevado por delante varios metros de valla, destrozado el coche, y no se mato de milagro, asi que despues de haber auxiliado al tipo, me quede con un remordimiento terrible....Moraleja: Dejales correr, la ignorancia es tan grande que no saben con quien se pican, se creen que los "gasoil" corren más que ninguno, asi los revientan. Ademas picarse es poco elegante, pero......a todos nos pasa. Bueno, Saludos a todos Responder
javier Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 vaya historia, me alegro que lo dejases ir.... yo las pilot sport las he montado y van muy bien, pero claro en un S3, que no es lo mismo que el RS2. s2 Responder
juanra_911 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Javier, que encima tengo que poner 4.300.000 de las antiguas petas...Aparezco en casa con otro dos puertas y sin la fregoneta y ya me puedes ir dando la dirección te tu casa para que me vaya a vivir allí. Jochen, lo del climatizador ni idea, tuve el mismo problema en el 90 Quattro 20v. No encontraban la fuga por ningún lado y al final era lo peor, el compresor que estaba jodido y tenía una fuga...Llevalo a que te revisen el circuito. Los Pilot van muy bien, a mi "Miguelin" es la marca que me ha dado mejor resultado siempre. Aunque haya probado muchos, al final siempre acabo con ellos. Tendrá mucho de autosugestión. Tienes razón en lo de picarse, no me pico casi nunca pero a veces, me hierve un poco la sangre y no debería. A ver si arreglo lo poco que me queda de este defecto. Amigos me han contado historias similares a la tuya y la verdad, no mola mucho aunque la culpa sea del otro panoli. Por cierto, curioso ver como todo el mundo que conduce tan rápido en rectas se acojona en las curvas Me gustaría ver a todos esos fitipaldis en un circuito de verdad, a ver que hacen... Editado 14 de Septiembre del 2004 por juanra_911 Responder
McKafre Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 estooooo me cambio el avatar ? que nooo, que yo no soy "un tuji" (asi se lllama por la coruña a los macarrillas de pueblo, leoneros, 205s rebajaos, saxitos, etc ...) yo me decidi por el leon de 130 cv en vez de por el de 150 mas que nada por el aspecto, el 150 es una macarrada mu grande con demasiado plastico para mi gusto (creo que precisamente por eso se vende tanto 150 ...) y hombre, a veces me ha pasado un audi avant de esos con 2 tubos y le he seguido, pero no pa demostrar que el mio tb corre (q no corre tanto) sino para observarlo un rato ... igual q en valencia fui siguiendo a un porsche GT2 q no pasaba de 160 y claro, asi cualquiera le sigue (Eso si, de 120 a 160 pasaba el tio en un suspiro) creo q entre los leoneros hay mucho "audiero" en potencia al que no le llegaba el dinero pero tambien estoy de acuerdo en q tb hay mucho macarrilla, solo hay q ver cuantos leon hay en cualquier concentracion de tunin y que pocos audis ... aunque ara q me acuerdo, el mes pasao vi un A4 del modelo anterior q pa conocerlo habia q esforzarse PD: mi proximo coche tendra cuatro aritos en la rejilla delantera, y si david no me engaña, sera tdi OOOO Responder
juanra_911 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Rayos, un infiltrado ,... Bueno el Leon es muy buen coche, cuando compre el coche de mi mujer éstuve viendo el Leon, era la duda que habia, pero ella quería un A3, Lo único que no me gusta del Leon es que no lo haya en dos puertas, ese coche dos puertas quedaría genial...Por otra parte la emcanica es practicamente igual así que tienes un Audi, o los de Audi tenemos un SEAT... Seguir coches no es malo, eso para mí no es picarse, picarse en atosigar a los demás, pretender que la carretera es solo de uno, ir por el carril izquierdo a 240 y pretender que nadie adelante mientras lo usamos en exclusividad, querer pasar a un coche cuando falta chicha y va el coche a todo lo que da, tirandose 2 kilómetros en paralelo...Eso es lo malo. Yo también hago viajes con un A3 de 90 caballunos y sé sus limitaciones, no lo trato como un deportivo. Donde más se nota el Diesel/Gasolina no es en la velocidad punta, que todos andan, es en las recuperaciones, sobretodo subiendo. Lo importante no es poder coger 200, sino como se cogen...En mi caso en poco más de 17 segundos si salgo de parado desde una gasolinera Pero no lo hago a menudo...Bueno reconozco que hay dos situaciones que me superan, las salidas de los peajes, y las salidas de las gasolineras. No puedo resistirlo, es meter segunda y se me hunde el píe. Siempre salgo apurando marchas, nunca más de cuarta claro, hasta que cojo la velocidad de la vía. Normalmente nadie te sigue, es casi imposible. Luego ya bajo o mantengo 140 en s..ta y al carril derecho a ver pasar a los TDIs que parecen una manada de caballos desbocaos y te pasan con cara de velocidad, como diciendo, ya le he pillauuu...Es un espectaculo gracioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.