Audi Racing Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola, después de haber visto varios motores de S3, y creo que haber visto por aquí por el foro que alguien lo ha hecho, se me ha ocurrido, el montar a mi A3, la tapa de plástico, que va situada encima del vaso de expansión y del bote de líquido limpiaparabrisas, a ver si encuentro alguna foto, o alguien sabe de lo que hablo. Cuanto aproximadamente, puede costar esta pieza? Sería fácil la instalación? Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya sabía donde había visto esto antes........Carmelo, con tu permiso pongo una foto tuya, y si nos puedes hechar un cable, por que he leído por tu post más o menos como se hace, pero ¿se podrá hacer igual en mí motor 1.8 gasolina?, y el precio más o menos..... Es que me gusta como queda, da un aspecto de más "compacto", como bien comentaba Carmelo, y aparte, si llevas el motor un poco limpio, esas tapitas con un poco de acondicionador "autoglym", desde mi punto de vista queda muy bien. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Como verás en el hilo del negrito, ahí tienes todas las referencias que hay que comprar... la tapa y el soporte y tornillo de sujección http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1035 La broma de la tapa en el conce ronda los 90 pavos, y con el soporte y tornillo los 100... se encuentran de vez en cuando en desguaces y por Ebay a buen precio, pero hay que tener paciencia... Se coloca muy facilmente, creo que en cualquier modelo gasolina o TDI. Responder
Audi Racing Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Como verás en el hilo del negrito, ahí tienes todas las referencias que hay que comprar... la tapa y el soporte y tornillo de sujección http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1035 La broma de la tapa en el conce ronda los 90 pavos, y con el soporte y tornillo los 100... se encuentran de vez en cuando en desguaces y por Ebay a buen precio, pero hay que tener paciencia... Se coloca muy facilmente, creo que en cualquier modelo gasolina o TDI. Muchísimas gracias Carmelo, aunque como dices tú, menuda broma, me parece excesivo 90 euros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.