Txatarras Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Wenas. Acabo de hacerme con un Audi 80 2.8 E del año 94, en muy buén estado, al que voy a ir tratando de recuperarlo un poco. Asi, que mientras disponga de algo de tiempo, me iré conectando para ir aprendiendo cosillas y aportar lo que pueda. Suelo trastear por Bilbao, y para no haber llevado nunca antes un Audi, me he llevado una grata impresión de la suavidad con la que anda el coche. Hace sueño, y he encontrado el foro de casualidad, por lo que prometo una nueva presentación del coche con fotos e historieta del mismo. Y os dejo las siguientes preguntas... Mi coche trae intermitentes delanteros naranjas... puedo sustituirlos por unos blancos como he visto que los montan algunos coupés??? Y para más inri, me viene con tapacubos... se que la medida es 4x108 y sobre esta medida de distancia entre tornillos, quisiera saber si las llantas de aluminio montadas por los coupés sirven para la berlina por el tema del ET, y si las llantas de otras marcas que montan 4x108, como por ejemplo, Ford, pueden valer para Audi. Saludos y gracias. Responder
el jinete nokturno Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola. No tengo ni idea de mecanica ni tengo un audi, pero por lo que tengo leido en este foro, no hay ningun problema por cambiar los intermitentes y ponerlos blancos. Visita www.oscaro.es Respacto alas ruedas, en este foro se han visto muchas fotos de 80 con las llantas propias de los coupes, pero cuidado, por lo que veo hay coupes que llevan 5 tornillos. Un abrazo. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola, esperamos fotos...!!! Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si que puedes ponerle intermitentes blancos, son iguales en fijacion, un torillo... En cuanto al tema llantas, puedes montar cuales quieras que no tengan un ET demasiado bajo, pues te sobresaldrian las ruedas hacia fuera y podrian rozarte las aletas, para ET superiores al que llevas, se soluciona con separadores, ya que sino las llantas te quedarian hacia dentro y rozarian el amortiguador o bieletas... Puedes mirar el ET en tu llanta de repuesto... De 5 tornillos son los modelos S2... Bienvenido al Foro!!! Esperamos tus fotos... SS22 Responder
micrillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bueno por el tema de los tornillos no te preocupes.....las unicas llants que no te valen son las de S y RS que son de 5 tornillos.....en el coupe 2.3e llevaba llanta en 17´ de un ford fiesta (OZ GT2) y te valen perfectamente las de los coupes Wenas. Acabo de hacerme con un Audi 80 2.8 E del año 94, en muy buén estado, al que voy a ir tratando de recuperarlo un poco. Asi, que mientras disponga de algo de tiempo, me iré conectando para ir aprendiendo cosillas y aportar lo que pueda. Suelo trastear por Bilbao, y para no haber llevado nunca antes un Audi, me he llevado una grata impresión de la suavidad con la que anda el coche. Hace sueño, y he encontrado el foro de casualidad, por lo que prometo una nueva presentación del coche con fotos e historieta del mismo. Y os dejo las siguientes preguntas... Mi coche trae intermitentes delanteros naranjas... puedo sustituirlos por unos blancos como he visto que los montan algunos coupés??? Y para más inri, me viene con tapacubos... se que la medida es 4x108 y sobre esta medida de distancia entre tornillos, quisiera saber si las llantas de aluminio montadas por los coupés sirven para la berlina por el tema del ET, y si las llantas de otras marcas que montan 4x108, como por ejemplo, Ford, pueden valer para Audi. Saludos y gracias. Responder
BBXRocker Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro! Pues ten por seguro que las llantas hacen muuuucho, busca unas elegantes de 5 palos por ejemplo y si son de 17" pues mucho mejor. Las llantas son 4x108 ET 35. Saludos. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido...has ido a parar al mejor sitio para conocer tu carro... Los intermitentes los tienes en www.ebay.de por unos 30€, nuevos y con bombilla incluida, yo los pille ahí, lo de Oscaro, por lo que se comenta, es un poco "loteria", a veces llega, a veces no, a veces llega otra cosa, y a veces aciertan.. En mi caso tuve suerte con una bomba de gasolina... Una buena idea es usar el buscador del foro (arriba derecha), que muy poca gente lo hace y a parte de que no das el coñazo a la peña con temas que ya se han tratado mil veces, encuentras mas informacion de la que pides... Las llantas que sean 108x4, y hay mas compatibles de las que imaginas, por ejemplo algunos modelos de Ford, de Peugeot... A ver esas fotos!!! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bienvenido...has ido a parar al mejor sitio para conocer tu carro... Los intermitentes los tienes en www.ebay.de por unos 30€, nuevos y con bombilla incluida, yo los pille ahí, lo de Oscaro, por lo que se comenta, es un poco "loteria", a veces llega, a veces no, a veces llega otra cosa, y a veces aciertan.. En mi caso tuve suerte con una bomba de gasolina... Una buena idea es usar el buscador del foro (arriba derecha), que muy poca gente lo hace y a parte de que no das el coñazo a la peña con temas que ya se han tratado mil veces, encuentras mas informacion de la que pides... Las llantas que sean 108x4, y hay mas compatibles de las que imaginas, por ejemplo algunos modelos de Ford, de Peugeot... A ver esas fotos!!! S2 Donde dices??? Responder
BBXRocker Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Donde dices??? Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Donde dices??? Yo es que no lo veo, y tu??? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por cierto, bienvenido Txatarras. Un saludo desde Galicia. Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Donde dices??? Yo es que no lo veo, y tu??? Vaya tela con la peña...-_- Pero la verdad esque deberia estar en el centro y con letras tochas... y ya que la cosa esta dificil, habra que recordarlo de vez en cuando, no os parece? jeje... Editado 10 de Noviembre del 2009 por Patxi2.3 Responder
Txatarras Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Gracias por las respuestas. Mañana me voy a meter con el coche... limpieza basicamente. Iré poniendo fotos del antes y del después. Ya hay localizadas varias cosillas para ir poniendo... pero tiempo al tiempo... y billetes, que es lo que más me hace falta, jejejejeje. Saludos y gracias de nuevo. Responder
audi80grupoB Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 bienvenido desde Galicia , y como es un 80 a gasolina mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.